Testimonios

Testimonios

Virtudes Flores - 23 de Enero de 2018

Hola, hoy les quiero contar como cambió mi vida con el curso de parapsicología, seminario de ángeles y terapias alternativas; ha sido para mi muy buena enseñanza que quiero aprender más cursos con ustedes.  Lo que sí les sugiero que pongan más vídeos por ejemplo en los casos de aroma-terapia, y magneto-terapia para aprender más fácilmente viendo y guiándonos con los vídeos. He tenido bonitas experiencias por que han sido cursos muy completos y satisfactorios para mí. Agradezco el interés que ponen con nosotros alumnos,  para mejorar sus módulos o plataformas. Muchas gracias por todo y seguimos al pendiente por que voy a la mitad del curso de terapias alternativas y hasta ahora se me ha hecho perfecto salvo los vídeos que me gustaría que implementaran saludos y seguimos adelante.

 

Noelia Insfran - 23 de Enero de 2018

Buenas noches,  mi nombre es Noelia soy de Paraguay, fui alumna del curso de tarot, y seminario del dinero. Ya tenia conocimiento del tarot antes de iniciar el curso. Pero quiero compartir con los que lean que el curso de tarot superó mis expectativas y mis conocimientos. Sus vídeos con las explicaciones eran muy claras. Su contenido bien explicado. La ilustración de su folleto. El vocabularios utilizado: claro, nítido, al escuchar llegaba profundo.

Era para mi un momento q me desconectaba del mundo de afuera. Me atrapaba totalmente... aprendí bastante, entendí mejor muchas cosas que ya creía saber, pero en el curso pude ver mas. Interpretar mejor.y hoy día atiendo gente, que se va conforme en su totalidad con su tirada de tarot. Yo recomiendo el curso a todo aquel que sienta interés de interpretar el tarot. Es excelente.
El seminario del dinero ¡me resulto interesante!.
Ya realicé algunos rituales para algunos negocios. Sinceramente con un poco de duda. Pero al transcurrir de los días recibí mensajes telefónicos , donde los dueños de los negocios me agradecían y me contaban que hubo mas clientes. Que vendieron más. Y eso complace ,llena de satisfacción y demuestra que valió la pena el curso. De mi parte  muy agradecida con el instituto mexicano de parapsicología... 
 
Lucila Zárate - 24 Enero de 2018
 
Por este conducto quiero compartir que el curso de parapsicología que estoy tomando, además de interesante, me ha servido para reafirmar algunos conocimientos, me ha servido en las terapias que doy.
 
Qué bueno que existen este tipo de cursos. Gracias
 
Carmelo Dias - 25 Enero de 2018
 
Estoy feliz y agradecida de haber elegido estudiar con ustedes y la verdad que aunque mantengamos una comunicación verbal la buena vibra es perceptible. Gracias por su motivación y sus atenciones.
 
Emmanuel Tsedeck Martínez Matías - 29 de Enero de 2018

Hola que tal saludos a toda esta gran institución, estoy tan agradecido por haber encontrado esta escuela y lo único que hace falta es la licenciatura, espero pronto la den de alta, para seguir con ella me falta poco por acabar la especialidad en parapsicología y me encuentro muy emocionado gracias¡¡¡

Claudia Figueroa de la Cajiga - 6 de Febrero de 2018.

Ok gracias así lo haré, gracias por tus comentarios, seguiremos en contacto tengo más cursos con ustedes, ???? me gusta mucho su formato, como lo explican y el material de apoyo que nos proporción. Felicidades por su labor. ????

 Ana Luisa Figueroa Barrales - 23 de Febrero de 2018

Hoy quiero comentarles mi experiencia con el Instituto Mexicano de Parapsicología. Soy Tarotista de ocupación, y siempre anhelé enfocar mi carrera hacia las Ciencias Esotéricas y el conocimiento del Ser Humano en general. Lamentablemente, la oferta académica en las universidades tradicionales limitaba mis propósitos; estudié Psicología, pero no logró satisfacerme. 
 
Después de mucho peregrinar en un camino autodidacta, me encontré con el Instituto. Lo pensé, y me decidí a invertir en la Carrera de Astrología. Los resultados fueron excelentes; fue un año de aprendizaje y autotransformación que cambió mi vida. El material es muy valioso en cuanto a conocimiento; está redactado para un buen entendimiento, contiene ejemplos, ilustraciones, clases en vídeo y herramientas para trabajarlo al propio ritmo. Es muy entretenido; yo no cesaba de adentrarme en él y hacer asociaciones. 
 
Por otra parte, me permitió conocerme a través de los Signos, las Casas y los Planetas (entre otras cosas). Cada persona es un mundo en si misma, y eso, la Astrología lo explica muy bien. Elaboré mi Carta Astral, como también las de algunos amigos. Analicé algunos de mis años importantes gracias a la Astrología Predictiva. También indagué en mis relaciones personales con las Sinastrías. Y estas sólo son algunas de las cosas que se pueden aprender. Hay muchísimo por descubrir en esta disciplina.
 
Actualmente trabajo en esto. Me hicieron llegar desde México un bello diploma, lo tengo mi consulta y poco a poco he ido convocando gente. Las experiencias han sido muy buenas. El trabajo como Astrólogo permite recuperar la inversión. Se pueden realizar informes escritos, consultas presenciales... y lo que vaya dictando la creatividad del alumno.
 
Es 100% recomendable. Y se puede partir desde cero. Todo es comprensible, aunque al ingresar no tengamos conocimiento previo. Hay que dedicarse, motivarse y todo se va dando. Muchas gracias por leerme.