Lectura de Cartas

¿Te preocupa tu futuro?

¿Quieres saber el origen de un problema?

Tienes interés en una persona y quieres saber ¿Qué piensa de ti?

¿Deseas saber si emprender un negocio?

¿Tienes miedo de que alguna energía negativa te esté afectando…?

 

Estas preguntas y muchas más seguramente pasan por tu mente en algún momento de tu vida o bajo alguna circunstancia.

El tarot y la baraja española son métodos adivinatorios de consulta con la cual se pueden responder estos cuestionamientos y muchos más…

Te invitamos a tomar una consulta de 60 minutos de duración , desde la comodidad de tu casa o de tu oficina. En esta tirada de cartas puedes averiguar sobre esos temas o personas que tanto te preocupan.

 

La consulta de cartas incluye:

Un análisis de numerología para el consultante que se hace en vivo. Hablaremos de tus números asociados con aspectos vitales, reconociendo el ciclo numerológico por el cual el paciente está atravesando.

Tirada de baraja española, tarot o ambas según sea la necesidad del paciente.

Recomendaciones sobre qué hacer para obtener las cosas que necesitas o deseas, desde consejos terapéuticos útiles hasta orientación sobre rituales esotéricos; todo para que el paciente realice por sí mismo.

Si tienes el nombre y fecha de nacimiento de alguna persona por la que quieras preguntar cosas, puedes hacerlo en la consulta.

 

Recomendaciones:

Disponer de 60 minutos en un lugar dónde el paciente esté tranquilo y pueda disfrutar y aprovechar sus tiradas.

Si vas a preguntar por alguna otra persona se recomienda tener a la mano sus datos como: nombre completo y fecha de nacimiento.

 

Procedimiento:

Cuando se haya abonado el importe de la consulta por cualquiera de los métodos establecidos, ponerse en contacto con el instituto a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para establecer día y horario de la consulta.

La tirada se hará por alguno de los sistemas de mensajería como: Skype, Messenger, Yahoo Messenger u otro sistema a establecer según la disposición del consultante. Si se tiene micrófono y audífonos la consulta es más dinámica.

De no ser posible por mensajero el paciente podrá mandar por escrito vía email ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) su situación y su lista de preguntas para realizar la tirada. A la brevedad se le enviarán las respuestas. Lo recomendable es el uso de mensajeros.

Se puede tener una fotografía personal y de la persona por quien se desee preguntar para ser enviada durante la consulta. Ese material luego de ser utilizado será eliminado.

 

IMPORTANTE:

  • Si deseas más información sobre el servicio te invitamos a que nos escribas a nuestra dirección de email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Todos los datos otorgados (nombres, fechas de nacimiento y fotos) y la información de la consulta es de total confidencialidad por parte del instituto.

 

VALOR DE LA CONSULTA:

  • Para pacientes en la República Mexicana: $600 pesos.
  • Para pacientes fuera de México: $50 dólares americanos.
  • Para pacientes de la Comunidad Europea: €40 Euros.
  • Para pacientes de Argentina: $1,400 pesos argentinos. Depósito en Banco de la Nación Argentina.

 

VALOR DELA CONSULTA Y FORMAS DE PAGO:

Pagos en Línea:

Si deseas realizar tu pago seguro en línea con Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito elije el siguiente botón.

 

MONEDA
VALOR
PAGO CON PAYPAL
PESOS MEXICANOS

$600

DOLARES

$50

EUROS: €40

PARA PAGOS EN ARGENTINA SE DEPOSITA EL IMPORTE EN BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA.