Seminarios

INSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNRecibe en tu email información del Instituto, Actividades presenciales y en línea, Notas de Interés y TE REGALAMOS una clase GRATIS en vídeo sobre Parapsicología y dos Manuales de Estudio para descargar  

 
 Suscríbete
Email:  

 

Seminario La Magia del Amor

 SEMINARIO EN LÍNEA - INICIO 19 DE OCTUBRE DE 2017

El ser humano ha buscando durante mucho tiempo lograr la estabilidad afectiva a través de actos mágicos que lo lleven a un punto de equilibrio y en búsqueda de la armonía y el bienestar del corazón. En esta conferencia hablaremos de los puntos más importantes de la magia del amor, los rituales de armonización y los mitos sobre los rituales de ataduras o llamados "amarres". Quizás te has preguntado: ¿Tienen utilidad?, ¿Es bueno realizarlos?, ¿Hago bien o mal al querer tener a alguien a mi lado por medio de la magia?

 

Más información aquí>

 

Seminario La Magia del Nuevo Ciclo

SEMINARIO EN LÍNEA - INICIO 15 DE DICIEMBRE DE 2017

Rituales del los Nuevos Ciclos

¡Un Tiempo de Renovación! Cada nuevo ciclo es una invitación a establecer nuevas metas. Los tiempos vividos y nuestra energía en distintas épocas nos llevan a establecer procesos en los que algo acaba y algo inicia, cuando eso sucede entonces nuestra intención construye esa idea de un tiempo nuevo.

Cuando pensamos en nuevos tiempos la energía del universo conecta con nuestros deseos, como seres de luz tenemos la posibilidad de abrir un espacio para la manifestación. Siempre es tiempo de Cambio y Renovación. Un cumpleaños, un nuevo ciclo, una nueva etapa de nuestra vida nos sintonizan ante la posibilidad de transformar, transmutar y visualizar para materializar. 

La Magia y los Rituales nos ayudan a concentrar esta energía y esta intención de búsqueda de lo superior y lo nuevo.

En este Seminario te invito a realizar rituales de magia que puedes aplicar en cualquier época de renovación, un seminario para realizar en cualquier época del año.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>

Seminario Refranes para la Vida

SEMINARIO EN LÍNEA - INICIO 1 DE DICIEMBRE DE 2017 

A lo largo de nuestra vida hemos escuchado muchos refranes, sin embargo, pocas veces les hemos prestado la debida atención, siendo que son lecciones de vida que no nos enseñan en la escuela.

En este Seminario te damos un grupo de ellos, que nos ayudarán a VIVIR EN PLENITUD, nos enseñan sobre el amor, la paciencia, la ira, la puntualidad, la perseverancia, la gratitud y muchos temas más, importantes para vivir de manera armónica en este Universo.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>