Seminarios

INSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNRecibe en tu email información del Instituto, Actividades presenciales y en línea, Notas de Interés y TE REGALAMOS una clase GRATIS en vídeo sobre Parapsicología y dos Manuales de Estudio para descargar  

 
 Suscríbete
Email:  

 

Seminario de Chamanismo - Mérida 18 de Agosto de 2018

 

CHAMANISMO ANDINO EN MÉRIDA 


Este año, en el mes de Agosto, como todos los años vamos a homenajear a la Pachamama, nuestra querida Madre Tierra.

Es una reunión de pocas personas, en la que unimos nuestros corazones para regalarle oraciones, dulces, bebida, y nuestras mejores intenciones en agradecimiento a todo lo recibido.

El Chamanismo es una visión particular del mundo. Sus conocimientos no están registrados en escrituras, por lo cual, en un principio, Occidente lo consideró charlatanería.

Leer más:Seminario de Chamanismo - Mérida 18 de Agosto de 2018

Seminario La Magia del Nuevo Ciclo

SEMINARIO EN LÍNEA - INSCRIPCIONES ABIERTAS 

 Rituales del los Nuevos Ciclos

¡Un Tiempo de Renovación! Cada nuevo ciclo es una invitación a establecer nuevas metas. Los tiempos vividos y nuestra energía en distintas épocas nos llevan a establecer procesos en los que algo acaba y algo inicia, cuando eso sucede entonces nuestra intención construye esa idea de un tiempo nuevo.

Cuando pensamos en nuevos tiempos la energía del universo conecta con nuestros deseos, como seres de luz tenemos la posibilidad de abrir un espacio para la manifestación. Siempre es tiempo de Cambio y Renovación. Un cumpleaños, un nuevo ciclo, una nueva etapa de nuestra vida nos sintonizan ante la posibilidad de transformar, transmutar y visualizar para materializar. 

La Magia y los Rituales nos ayudan a concentrar esta energía y esta intención de búsqueda de lo superior y lo nuevo.

En este Seminario te invito a realizar rituales de magia que puedes aplicar en cualquier época de renovación, un seminario para realizar en cualquier época del año.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>

Seminario Refranes para la Vida

SEMINARIO EN LÍNEA - INSCRIPCIONES ABIERTAS

A lo largo de nuestra vida hemos escuchado muchos refranes, sin embargo, pocas veces les hemos prestado la debida atención, siendo que son lecciones de vida que no nos enseñan en la escuela.

En este Seminario te damos un grupo de ellos, que nos ayudarán a VIVIR EN PLENITUD, nos enseñan sobre el amor, la paciencia, la ira, la puntualidad, la perseverancia, la gratitud y muchos temas más, importantes para vivir de manera armónica en este Universo.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>

Seminario Vivir en Plenitud

 

 SEMINARIO EN LÍNEA - INICIO TODO EL AÑO - INSCRIPCIONES ABIERTAS

Van a tener que trabajar bastante con ustedes mismos, ya que nos llevará a destrabar situaciones generadas en nuestra infancia, hasta las situaciones que se nos presentan en la actualidad.

Desde nuestra infancia, nuestra mente es “formateada” de manera tal que muchas veces va en contra de nuestra paz interior.

Vamos por lo tanto a reconsiderar qué cosas aceptamos como ciertas y que nos sirve y qué cosas debemos descartar porque no nos ayudan.

Anímate a VIVIR EN PLENITUD!

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>