Cursos Terapéuticos

INSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNRecibe en tu email información del Instituto, Actividades presenciales y en línea, Notas de Interés y TE REGALAMOS dos Manuales de Estudio para descargar  

 
 Suscríbete
Email:  

 

Cursos Terapéuticos

Curso de Eneagrama en Línea

CURSO DE ENEAGRAMA EN LINEA 

INICIO SEPTIEMBRE 2019 - INSCRIPCIONES ABIERTAS

La palabra Eneagrama proviene del griego ennea, "nueve", y grammos, "figura"; significa "figura de nueve puntas". Este símbolo es un mapa de los 9 tipos básicos de personalidad humana, interconectados y relacionados entre sí.
 
El Eneagrama es un método que guía en el auto conocimiento basándose en el estudio de nuestro carácter, y considera que cada ser humano es un Universo en sí mismo. Derivado del griegocharaxo, que significa grabar, "carácter" se refiere a lo que es constante en una persona porque ha sido grabado en uno, es decir, a los condicionamientos cognitivos, emocionales y de comportamiento. Muchos de ellos provienen de la infancia y otros cuentan con una importante participación de factores genéticos.
 
Algunos conforman arraigados hábitos que nos llevan a sufrir, y es aquí donde el auto conocimiento constituye una llave para la liberación. Identificando y comprendiendo, podemos comenzar a soltar y a sanar. Para ello, el Eneagrama nos ofrece Pautas de Integración, que les son propias a cada Eneatipo.
 

Curso de Mandalaterapia

CURSO EN LÍNEA - INICIO TODO EL AÑO

La mandalaterapia es una terapia alternativa de proyección psicológica y emocional que nos permite a los seres humanos llevar al consciente las emociones y pensamientos que no reconocemos y que se encuentran alojadas en el inconsciente. En este curso el alumno aprenderá todo lo relacionado con la técnica de los mandalas, tanto para ser aplicada en uno mismo como para poder orientar terapéuticamente a otros seres humanos. Muchas veces las situaciones de vida o experiencias negativas quedan almacenadas en nuestro interior y cuesta reconocerlas para procesarlas hacia una energía positiva.

Los mandalas son una forma terapéutica de trabajo interior para sanar las heridas del pasado y retirar de ellas las emociones de vidas con las cuales las asociamos.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>

 

Libro Sabiduría Antigua

 

 

Sabiduría Antigua

 

eBook

 

Hoy es raro escuchar uno. Para nuestras abuelas, eran como el “pan nuestro de cada día...”. Para cada situación, había uno... Ahora son una rareza. Para nuestros mayores ¡eran una sentencia! ¿De qué hablamos? De los Refranes, esa sabiduría popular tan olvidada. Raquel Arrizabalaga ha querido devolverles su lugar y entre casi 7000 Refranes, ha seleccionado aquellos que nos ayudan a ser mejores seres humanos y los ha reunido en un pequeño libro, que es un deleite de enseñanzas para todas las edades.

Leer más:Libro Sabiduría Antigua