Cursos Terapéuticos

INSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNRecibe en tu email información del Instituto, Actividades presenciales y en línea, Notas de Interés y TE REGALAMOS dos Manuales de Estudio para descargar  

 
 Suscríbete
Email:  

 

Cursos Terapéuticos

Curso de Bioenergética y Aura

CURSO DE BIOENERGÉTICA, AURA, CHAKRAS Y ESCUDOS DE ENERGÍA

 

Cuando nos permitimos desarrollar nuevas sensibilidades empezamos a ver un mundo totalmente distinto. Comenzamos a prestar más atención a aspectos de la experiencia que antes considerábamos periféricos. Descubrimos que estamos utilizando un nuevo lenguaje para comunicar nuestras recién estrenadas experiencias. Hablamos de la energía, sea ésta en pensamientos, emociones o acciones. 

Expresiones como “malas vibraciones” o “la energía fue enorme” se han convertido en voces populares. Empezamos a advertir y a conceder más credibilidad a experiencias tales como conocer a alguien que instantáneamente nos cae bien o mal. Nos gustan sus “vibraciones”.

Podemos decir cuándo nos está mirando alguien y levantar la vista para ver quién es. 

Más Información Aquí>

 

 

 

Curso de Flores de Bach

CURSO DE FLORES DE BACH

 

El sistema floral de Bach es un método simple y natural de sanar a través de la utilización de ciertas flores silvestres. Son considerados remedios que tratan más los desórdenes de personalidad del paciente que la condición física individual. Los remedios florales de Bach fueron descubiertos por el Dr. Edward Bach en los años 30. La pregunta capital es: ¿funcionan? .y la respuesta es un 'Si' rotundo. Inevitablemente hay enfermedades que están más allá del alcance de esta forma de medicina, al igual que hay ciertos malestares y conflictos que encajan más con otros métodos de tratamiento, pero los remedios de Bach pueden aplicarse muy bien en casi todas las circunstancias. Aparte de ser esta, una forma de medicina, sin ningún efecto secundario, que funciona muy bien en niños, animales, incluso en plantas, y son absolutamente compatibles con cualquier tratamiento o terapia, tanto alternativa como alopática.

Más Información Aquí>

 

 

Libro Sabiduría Antigua

 

 

Sabiduría Antigua

 

eBook

 

Hoy es raro escuchar uno. Para nuestras abuelas, eran como el “pan nuestro de cada día...”. Para cada situación, había uno... Ahora son una rareza. Para nuestros mayores ¡eran una sentencia! ¿De qué hablamos? De los Refranes, esa sabiduría popular tan olvidada. Raquel Arrizabalaga ha querido devolverles su lugar y entre casi 7000 Refranes, ha seleccionado aquellos que nos ayudan a ser mejores seres humanos y los ha reunido en un pequeño libro, que es un deleite de enseñanzas para todas las edades.

Leer más:Libro Sabiduría Antigua