Cursos Terapéuticos

INSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNRecibe en tu email información del Instituto, Actividades presenciales y en línea, Notas de Interés y TE REGALAMOS dos Manuales de Estudio para descargar  

 
 Suscríbete
Email:  

 

Cursos Terapéuticos

Curso de Aromaterapia

CURSO DE AROMATERAPIA - INICIO ABRIL 2020 

La Aromaterapia, es la aplicación de los aromas como terapia. Es el arte de aplicar la vibración energética particular de cada planta para el restablecimiento del estado de salud. Esa vibración aromática se puede aplicar tomándola del fruto, el tallo, hoja o raíz, según corresponda su uso. Muy importante es el significado psicológico de la perfumería. Por ejemplo, los viejos recuerdos pueden despertar de nuevo, con un aroma particular, y los estados de ánimo crearse de forma inmediata.

El aroma ha sido descripto como una esencia con un poder impulsor sobre los sentidos. Es un motor de arranque del sistema de curación: UN ESTÍMULO QUE PRODUCE UN EFECTO. Una terapia que por su nobleza se vuelve sutil y agradable, sanando al paciente y equilibrando al mismo tiempo al terapeuta.

Más Información Aquí>

 

 

Libro Sabiduría Antigua

 

 

Sabiduría Antigua

 

eBook

 

Hoy es raro escuchar uno. Para nuestras abuelas, eran como el “pan nuestro de cada día...”. Para cada situación, había uno... Ahora son una rareza. Para nuestros mayores ¡eran una sentencia! ¿De qué hablamos? De los Refranes, esa sabiduría popular tan olvidada. Raquel Arrizabalaga ha querido devolverles su lugar y entre casi 7000 Refranes, ha seleccionado aquellos que nos ayudan a ser mejores seres humanos y los ha reunido en un pequeño libro, que es un deleite de enseñanzas para todas las edades.

Leer más:Libro Sabiduría Antigua