Cursos Terapéuticos

INSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNRecibe en tu email información del Instituto, Actividades presenciales y en línea, Notas de Interés y TE REGALAMOS dos Manuales de Estudio para descargar  

 
 Suscríbete
Email:  

 

Cursos Terapéuticos

Curso de Curaciones Energéticas

INICIO 17 DE MAYO - CURSO EN LÍNEA

Curar a través de las manos no es algo nuevo. El ser humano desde sus orígenes ha sido capaz de acariciar partes del propio cuerpo o de otros cuerpos y provocar con estas caricias un acto curativo. Las madres de todas las épocas lo han hecho con un hijo enfermo. 

Curar con las manos es volverse consciente de la capacidad que cada persona tiene de poder ser canal de energía. La energía está donde el pensamiento quiere que esté, por lo tanto es tan simple como que el sanador coloque en su mente cómo y a dónde quiere que la energía esté y como consecuencia habrá una materialización de ella.

Más información aquí >

Curso de Interpretación de Sueños en Línea

  CURSO EN LÍNEA -  INICIO 30 DE MAYO

Pasamos una tercera parte del tiempo de vida durmiendo. Al leer esta afirmación surge una pregunta que quizás muchos nos hemos hecho en algún momento… ¿Para qué tanto tiempo? El tiempo en el que dormimos y soñamos ¿Nos enseña algo?...

En este curso se resuelven esas y muchas otras preguntas que toda la vida hemos tenido con respecto a los sueños. El alumno se convertirá en un excelente asesor sobre los sueños de los demás de una forma agradable y fácil de aprender. Conocerá lo que sucede en nuestra mente mientras soñamos y la perfección del proceso onírico.

Más información aquí >

Curso de Mandalaterapia

CURSO EN LÍNEA - INICIO TODO EL AÑO

La mandalaterapia es una terapia alternativa de proyección psicológica y emocional que nos permite a los seres humanos llevar al consciente las emociones y pensamientos que no reconocemos y que se encuentran alojadas en el inconsciente. En este curso el alumno aprenderá todo lo relacionado con la técnica de los mandalas, tanto para ser aplicada en uno mismo como para poder orientar terapéuticamente a otros seres humanos. Muchas veces las situaciones de vida o experiencias negativas quedan almacenadas en nuestro interior y cuesta reconocerlas para procesarlas hacia una energía positiva.

Los mandalas son una forma terapéutica de trabajo interior para sanar las heridas del pasado y retirar de ellas las emociones de vidas con las cuales las asociamos.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>

 

Libro Sabiduría Antigua

Sabiduría Antigua

eBook

Un buen regalo para mamá

 

Hoy es raro escuchar uno. Para nuestras abuelas, eran como el “pan nuestro de cada día...”. Para cada situación, había uno... Ahora son una rareza. Para nuestros mayores ¡eran una sentencia! ¿De qué hablamos? De los Refranes, esa sabiduría popular tan olvidada. Raquel Arrizabalaga ha querido devolverles su lugar y entre casi 7000 Refranes, ha seleccionado aquellos que nos ayudan a ser mejores seres humanos y los ha reunido en un pequeño libro, que es un deleite de enseñanzas para todas las edades.

Leer más:Libro Sabiduría Antigua