Cursos Terapéuticos

INSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNRecibe en tu email información del Instituto, Actividades presenciales y en línea, Notas de Interés y TE REGALAMOS dos Manuales de Estudio para descargar  

 
 Suscríbete
Email:  

 

Cursos Terapéuticos

Curso de Cromoterapia

CURSO EN LÍNEA- INSCRIPCIONES ABIERTAS

Los colores están en nuestro mundo desde siempre, por el hecho de que están ligados indefectiblemente a la luz y a la vida. Son energía que interactúan con nosotros tanto de manera consciente como inconsciente.

En la actualidad el crecimiento urbano, la gran contaminación y la alteración de los ritmos de vida, nos van dando un mundo cada vez más gris, carente del color. También el hombre se está haciendo más pobre internamente de los componentes energéticos primarios, que son la expresión de las emociones, del instinto y de las sensaciones, a los que fueron sustituyendo por lo cerebral, lo técnico y la competitividad.

En este curso estamos brindando una guía clara y lo más completa posible de las distintas formas de utilizar el color con función preventiva y terapéutica.

La terapia por el color puede ser rápida en intensa en algunas dolencias; no es una terapia tóxica, por lo que puede aplicarse a pacientes del cualquier edad.

Es un método de tratamiento sencillo, natural y rápido; consiste en aplicar sobre el punto enfermo o doloroso del cuerpo un rayo de un determinado color.

Veremos lo necesario para una práctica inmediata, el material, los principios de acción, la elección de los colores según el tipo energético de dolencia, las indicaciones y un glosario terapéutico para numerosas afecciones.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>

Curso de Mandalaterapia

CURSO EN LÍNEA - INICIO TODO EL AÑO

La mandalaterapia es una terapia alternativa de proyección psicológica y emocional que nos permite a los seres humanos llevar al consciente las emociones y pensamientos que no reconocemos y que se encuentran alojadas en el inconsciente. En este curso el alumno aprenderá todo lo relacionado con la técnica de los mandalas, tanto para ser aplicada en uno mismo como para poder orientar terapéuticamente a otros seres humanos. Muchas veces las situaciones de vida o experiencias negativas quedan almacenadas en nuestro interior y cuesta reconocerlas para procesarlas hacia una energía positiva.

Los mandalas son una forma terapéutica de trabajo interior para sanar las heridas del pasado y retirar de ellas las emociones de vidas con las cuales las asociamos.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>