Cursos Esotéricos

INSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNRecibe en tu email información del Instituto, Actividades presenciales y en línea, Notas de Interés y TE REGALAMOS dos Manuales de Estudio para descargar  

 
 Suscríbete
Email:  

 

Cursos Esotéricos

Curso de Amuletos y Talismanes en Línea

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Desde el comienzo de los tiempos el hombre ha buscado protegerse de los ataques de la naturaleza a la que veía, no solamente como la proveedora de alimentos para sí y su especie sino también como violenta y devastadora de la misma. Esta necesidad de protegerse ha sido siempre una constante en la historia del hombre, posiblemente porque no le han faltado motivos que han puesto a prueba su fragilidad. Por ello, desde el comienzo de la humanidad hasta nuestros días, los amuletos de una manera u otra nos han acompañado y hacen que la vida nos sea un poco más fácil. A través de un objeto protector ya sea amuleto, mascota, fetiche o talismán, se construye un sistema de defensa ante un medio temible y hostil. Para conjurar la mala suerte y atraer la buena fortuna se hace uso de los denominados “guardianes del cuerpo” tanto personales (particulares), antiguos o históricos y modernos o activos.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>

Curso de I Ching

CURSO DE I CHING EN LÍNEA - INICIO 30 DE MARZO - INSCRIPCIONES ABIERTAS

Durante milenios los pueblos asiáticos han utilizado este oráculo para ayudarse en sus vidas. Es conocido, como EL LIBRO DE LAS MUTACIONES, el Libro que nos ayuda a hacer los cambios que más nos favorezcan en las distintas etapas de nuestra vida.

Este curso está preparado para nuestra mentalidad occidental. Una vez que se ha adquirido la práctica, su metodología es fácil y rápida.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>