Cursos Esotéricos

INSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNRecibe en tu email información del Instituto, Actividades presenciales y en línea, Notas de Interés y TE REGALAMOS dos Manuales de Estudio para descargar  

 
 Suscríbete
Email:  

 

Cursos Esotéricos

Curso de Baraja Española

CURSO DE BARAJA ESPAÑOLA

Curso en Línea - Inscripciones Abiertas

La cartomancia (adivinación por medio de las cartas) es una de las Artes Adivinatorias más famosas y al mismo tiempo más antiguas. El ser humano en su deseo de obtener información ya sea del pasado o mejor aún del futuro tiene el gusto de recurrir con frecuencia a una consulta para que le lean las cartas, ya sea el tarot, la baraja francesa, que es la que se usa en el póker o la española que la de los oros, las copas, los bastos y las espadas, que son las que usaremos en este curso.

Una pregunta muy común que se hacen quienes desean aprender a leer las cartas es: ¿Todos podemos leer las cartas? La respuesta es SI. Toda actividad adivinatoria es un potencial obtenido de la psiquis, es decir de la mente, esa información canalizada por la vía de nuestro sexto sentido nos lleva a poder aplicar ese conocimiento a cualquier método adivinatorio, en este caso la baraja española.

Más Información Aquí>