Cursos Esotéricos

INSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNRecibe en tu email información del Instituto, Actividades presenciales y en línea, Notas de Interés y TE REGALAMOS dos Manuales de Estudio para descargar  

 
 Suscríbete
Email:  

 

Cursos Esotéricos

Curso de Amuletos y Talismanes en Línea

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Desde el comienzo de los tiempos el hombre ha buscado protegerse de los ataques de la naturaleza a la que veía, no solamente como la proveedora de alimentos para sí y su especie sino también como violenta y devastadora de la misma. Esta necesidad de protegerse ha sido siempre una constante en la historia del hombre, posiblemente porque no le han faltado motivos que han puesto a prueba su fragilidad. Por ello, desde el comienzo de la humanidad hasta nuestros días, los amuletos de una manera u otra nos han acompañado y hacen que la vida nos sea un poco más fácil. A través de un objeto protector ya sea amuleto, mascota, fetiche o talismán, se construye un sistema de defensa ante un medio temible y hostil. Para conjurar la mala suerte y atraer la buena fortuna se hace uso de los denominados “guardianes del cuerpo” tanto personales (particulares), antiguos o históricos y modernos o activos.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>

Curso de Lectura del Café

CURSO EN LÍNEA - INICIO 31 DE JULIO 2019

La cafeomancia es un arte adivinatoria cuyo origen es muy anterior a la de la aparición del café en la civilización occidental. Como ya se ha mencionado, el poso del café, así como la bola de cristal, y otras tantas artes adivinatorias son elementos muy utilizados y buscados por los consultantes para obtener lo deseado: la información del pasado, del presente, pero más a menudo lo que se busca es la información predictiva del futuro. Es un arte adivinatoria que se basa en la fijación de ciertos elementos naturales en un orden o una armonía imprevisibles, constituyendo así formas y figuras que tuvieron, poco a poco, significados simbólicos, los cuales podían atribuirse a signos o de los que se podían deducir presagios.

Más información aquí >

 

Curso de Numerología

CURSO EN LÍNEA - INICIO 15 JULIO 2019

La Numerología o la Ciencia de los Números, tuvo su origen en los símbolos utilizados para expresar las ideas del hombre primitivo. No sólo se basa en números de valor cuantitativo, como dos más dos igual a cuatro, sino que incluso existe hoy en día porque los números o símbolos tienen un valor metafísico con un significado definido dentro de ellos, que denota características dinámicas interiores que modelan el propio destino. Mucho antes de que fuesen inventados los alfabetos y su correspondencia con sus respectivos números, los eruditos de la an­ tigüedad estudiaban la ciencia de los números como guía de su vida diaria. Este curso, desarrollado paso a paso para que el alumno pueda ir realizando su estudio numerológico, está dirigido al público en general.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>

 

Curso de Runas y Tarot

 CURSO DE RUNAS Y TAROT EN LÍNEA - 

INICIO 1 DE JULIO 2019

En este curso de Runas y Tarot la doble interpretación, veremos una breve reseña de la historia de ambas mancias, y nos adentraremos a conocer cada Runa con su correspondiente arcano en el Tarot.

Tras explicar el origen y el significado se aprenderá del consejo que nos dan las runas/cartas, interpretando las mismas al derecho o invertidas, de acuerdo a su posición en el tapete, como así la interpretación merkstave de cada una.

Veremos tiradas de runas/cartas, desde solamente 1 hasta tiradas con 24 runas/cartas. Se incluye en el curso un archivos con las runas/cartas para que puedas imprimirlas y utilizarlas.

Más información aquí >