Taller Cambio y Evolución - Cancún - Febrero de 2010

INSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNRecibe en tu email información del Instituto, Actividades presenciales y en línea, Notas de Interés y TE REGALAMOS dos Manuales de Estudio para descargar  

 
 Suscríbete
Email:  

 

Taller Cambio y Evolución - Cancún - Febrero de 2010

Queremos compartir con todos ustedes la mágica experiencia del Taller “Cambio y Evolución” realizado en Cancún. Una experiencia en verdad MÁGICA.

La base y la estructura del taller, estaban creadas en un inicio, pero dejábamos a la intuición y la inspiración su guía para crear LA FORMA de llegar, de manera perfecta a las necesidades de cada persona.

Las cartas y los mandalas fueron nuestro punto de partida para iniciar un viaje interior, de lo inconsciente a lo consciente, para revelar el tema que cada persona debía trabajar en el taller de manera personal y aquello que creaba el conflicto, así como las pautas para solucionarlo o liberarlo.

Juntos fuimos reconociendo nuestros puntos de quiebre, los principales bloqueos que nos impiden avanzar, tanto personales, como sociales, los creados por nuestra experiencia de vida y los heredados generación tras generación. Juntos aprendimos las diferentes formas de alinearnos con la energía, siendo coherentes con nosotros y con la vida misma, también vimos las diversas formas que tenemos para romper con esta armonía y coherencia de manera inconsciente, juntos fuimos viendo las etapas de evolución que tiene el ser humano en este tiempo y como todos vamos compartiendo este camino en similares formas aunque con experiencias diferentes.

Las vibraciones del cuenco de cuarzo nos ayudaron a soltar los archivos vinculados al miedo incluso en su nivel más bajo, el nivel de la sobrevivencia misma. Las vibraciones del cuenco, así como la visualización que le acompañaba, llenaron el lugar entero transformando la frecuencia de nuestra energía logrando reconexiones profundas justo en la zona o el lugar en que cada quien, de manera particular, lo necesitara.

Juntos fuimos aprendiendo diferentes opciones para realizar cambios sin dolor, sin sufrimiento, soltando karmas y abiréndonos a lo nuevo a través de nuestra Luz.

De manera particular nos fue revelada NUESTRA ZONA DE LUZ, justo nuestra esencia, justo el lugar donde nacen nuestros dones, cualidades y virtudes y que esta esperando por expandirse y proyectarse al mundo.

A través de la visualización y un cristal de cuarzo integramos ambos polos en el corazón, sombra y luz, pasado y presente, dolor y amor, porque somos el conjunto y como tal, TODO requiere ser VISTO, ACEPTADO Y AMADO a través del corazón para transformar con esto, la visión hacia nosotros mismos asi como nuestros escenarios de vida. La música, así como los aceites esenciales dirigidos también de manera particular, completaban el proceso.

El taller fue orientado a un grupo pequeño con el propósito de abordar los temas de una manera directa y personalizada. Un grupo con una energía maravillosa, conformado por personas muy comprometidas consigo mismas y con su mundo.

Este taller ha sido único en su tipo y los que vendrán lo serán también, tendrán su propia estructura, proceso, energía e identidad dandole diversas formas y matices a nuestro proceso de Cambio y Evolución.

Estamos felices de compartir la magia y el poder que nos da el ser alquimistas en estos tiempos y queremos hacer tuyo este poder también. Esperamos que muy pronto, podamos compartirlo contigo...

bwd  Set 3/3  fwd

Mil gracias a las personas que nos hicieron parte de su día. Mil gracias al Universo por conspirar y hacerse cómplice. Mil gracias por la magia de hoy y la que está por venir...

Harumi Puertos (www.rutasdelalma.com) y Matías Arrizabalaga (www.imexpar.com)