Seminario de Niños Índigo - Villahermosa

INSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNRecibe en tu email información del Instituto, Actividades presenciales y en línea, Notas de Interés y TE REGALAMOS dos Manuales de Estudio para descargar  

 
 Suscríbete
Email:  

 

Seminario de Niños Índigo - Villahermosa

¿Son audaces? ¿Tiernos? ¿Rebeldes? ¿Inquietos? ¿Encantadores? ¿Lideres? - Noviembre 2009 - Villahermosa - Tabasco

Probablemente sean mucho más…

La sociedad lleva muchos años intentando entender este fenómeno que se viene dando con los Índigo. Padres, maestros, terapeutas y científicos poniendo muchas ideas y herramientas en juego que permitan atenderlos de manera integral.

Por fin la comunidad pareciera que está entendiendo que no hay en ellos psicopatología ni enfermedad alguna, sino más bien que se trata de individuos con aspectos de sí mismos desarrollados desde otros formatos diferentes, a lo que los adultos de hoy no estamos acostumbrados ni preparados para contener.

Las experiencias documentadas de diversas partes del mundo coinciden, ya que quienes conviven con índigos llegan al mismo punto, los niños de esta nueva generación vienen a dar un mensaje, a enseñarnos que se puede aprender de otras maneras; podríamos preguntarnos si vienen a romper esquemas educativos, familiares, espirituales o de consciencia planetaria, entre muchas otras ideas más.

Este seminario estuvo destinado a padres, maestros, terapeutas y público en general interesados en el tema. Nuestro objetivo principal fue darle al participante información, herramientas, ejercicios y claves angulares que tengan como fin lograr la adaptación al sistema de vivencia de los niños índigo, tener las herramientas para que el niño pueda obtener el mejor aprovechamiento en la casa, escuela y su entorno y porqué no, obtener el mensaje de la esfera espiritual que los índigo traen para compartir.

 

bwd  Set 1/12  fwd