Talleres Cambio y Evolución y Canalización - Ciudad de México

INSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNRecibe en tu email información del Instituto, Actividades presenciales y en línea, Notas de Interés y TE REGALAMOS dos Manuales de Estudio para descargar  

 
 Suscríbete
Email:  

 

Talleres Cambio y Evolución y Canalización - Ciudad de México

Dos Talleres...¡Una sola energía renovadora! - México, D.F. - Mayo de 2010

Un fin de semana que se tornó renovador y de crecimiento para cada participante. La travesía empezó con el firme propósito de compartir dos cursos llenos de energía, Canalización y Cambio y Evolución. La cita fue en la ciudad de México el 15 y 16 de Mayo pasados. El objetivo, el crecimiento interior.

El sábado 15 nos dimos cita con el taller de “Canalizaciones”, una experiencia que nos puso en contacto con los principios de la sanación conectándonos con los conceptos básicos de la energía, el aura humana, aprender a verla e interpretarla, como también conocer los factores que cambian nuestros ciclos emocionales de salud y enfermedad desde los principios de las terapias alternativas.

Una experiencia grupal de manejo de energía desde la activación de la capacidad que tenemos como sanadores naturales, pasando por conocer y activar nuestras manos como herramientas externas de sanación hasta crear la consciencia interior de ser canales de energía de bienestar. Nuestro más firme propósito fue despertar la consciencia interior de cada participante para reconocer la capacidad de canalizar energías para devolverle al cuerpo del paciente la posibilidad de retomar sus frecuencias energéticas de armonía y bienestar. Fue verdaderamente movilizador!

El domingo 16 entonces nos dimos cita a otro taller, “Cambio y Evolución”. Aquí enfocamos toda la energía a entender procesos que los seres humanos experimentamos ante momentos de cambios. Aprender a canalizar esa energía para evitar las crisis y hacer de cada transición un momento agradable para entonces llegar al proceso evolutivo que deja cada cambio

En este taller el trabajo estuvo centrado en meditaciones, pláticas y trabajos con mandalas apuntando a su función terapéutica interior. Cada participante en esta experiencia meditó para saber el por qué de estar en ese día viviendo esa experiencia. La pregunta fue… ¿Qué debo cambiar?, entonces el proceso se puso en marcha…

Queremos agradecer a cada uno de los participantes por haber formado parte de esta hermosa historia, por la confianza y la dedicación a conocer nuestro trabajo, por la buena voluntad pero por sobre todo, por la linda energía que cada uno movilizó. Así mismo agradecer a las facilidades prestadas en el Hotel Marbella y el Restaurante Alcalá para la realización de estos eventos.

 

bwd  Set 1/16  fwd