La Revelación del Amor - 3 y 4 de Diciembre 2011 - México DF

INSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNRecibe en tu email información del Instituto, Actividades presenciales y en línea, Notas de Interés y TE REGALAMOS dos Manuales de Estudio para descargar  

 
 Suscríbete
Email:  

 

La Revelación del Amor - 3 y 4 de Diciembre 2011 - México DF

El 3 y 4 de Diciembre se llevó a cabo el Taller “La Revelación del Amor” en la Ciudad de México. Creándose un grupo humano maravilloso lleno de Magia y Energía. En el desarrollo del taller los participantes pudimos hacer un largo recorrido a través de nuestras relaciones de esta vida y de vidas pasadas.

De la mano de nuestros Guías, fuimos atravesando diferentes zonas rompiendo la barrera de espacio y tiempo. Comenzando por ubicar nuestra codificación ancestral y las creencias limitantes que impiden la apertura al amor en la nueva frecuencia, tocando así las relaciones karmáticas. Fuimos conscientes de los contratos kármicos que nos hacen crear determinadas relaciones en nuestro presente a través de un proceso liberador que nos prepara para crear relaciones sanadoras, relaciones dharmáticas, sin dolor.

Fue un camino revelador en donde pudimos conectar con nuestras vidas pasadas también, el lugar donde se crearon los vínculos con nuestras relaciones actuales, llegando hasta nuestros registros Akáshicos.

 

De igual manera fuimos testigos del encuentro de almas gemelas que sincrónicamente se dieron cita en el taller sin conocerse antes. La magia del amor se hizo presente en todas sus manifestaciones. En este recorrido por los registros que cada alma tiene, tuvimos como fin principal el propósito de ser canales y herramientas para que con cada ejercicio la esencia álmica de cada participante pudiera tener la sensación de estar bien y de sentirse amada desde el plano de la realidad que vivimos, en el "aquí y ahora" y hasta lo más sutil e intangible de la existencia.

Fue un taller lleno de matices, en donde el viaje final, se hizo a través del conocimiento del mundo astral, con la finalidad de crear y activar relaciones en Luz, activando el encuentro con la llama gemela a través de la nueva frecuencia del amor.

 

Cada instante de este fin de semana para cada alma participante fue un chispazo de energía y vida…. cada ejercicio movió la intención de la consciencia para llevarnos a una frecuencia de armonía en cada uno de los aspectos tratados en el taller. Estamos seguros que se ha quedado grabado en el inconsciente colectivo y en los registros akáshicos individuales cada modificación de patrones realizados en esta experiencia sanadora para el aspecto de las relaciones del alma.

Agradecemos a todas las personas que fueron parte de esta experiencia, pues sabemos que juntos sembramos las nuevas semillas que poblarán la nueva tierra a través de relaciones nuevas y luminosas que poco a poco, se irán sumando en la energía colectiva del planeta.

 

Te invitamos a disfrutar la Galería Fotográfica del Evento....

 

bwd  Set 1/18  fwd

¡Mil gracias a este maravilloso grupo por Ser!

¡Mil gracias por estar aquí y por permitirnos llegar a ti!

Harumi Puertos y Matías Arrizabalaga