Camino al Nuevo Tiempo - México DF - 12 y 13 de Mayo 2012

INSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNRecibe en tu email información del Instituto, Actividades presenciales y en línea, Notas de Interés y TE REGALAMOS dos Manuales de Estudio para descargar  

 
 Suscríbete
Email:  

 

Camino al Nuevo Tiempo - México DF - 12 y 13 de Mayo 2012

Hoy nos sentimos satisfechos como cuando uno se siente después de haber logrado algo agradable en la vida… La felicidad nos habita por cada rincón del alma…

En días pasados (12 y 13 de mayo 2012) realizamos en la Ciudad de México dos talleres revolucionarios y verdaderamente mágicos. El 12 de mayo nos encontramos para llevar adelante con un grupo maravilloso de seres humanos el taller de Cambio y Evolución hacia el 2012.

Fuimos de la mano hacia un proceso de encuentro con nuestras necesidades del alma, o del cuerpo y quizás de la consciencia, cada célula de nuestro ser nos movió para encontrar el motivo sustancial que nos llevó a estar en este taller. Una vez reconocido el proceso o situación a trabajar dentro del taller, cada alumno utilizó las herramientas que se pusieron a su alcance: mandalas, cartas, hipnosis, visualización, etc.

Fue motivo de este encuentro reconocer el momento importante que estamos viviendo en este 2012. Este taller tuvo el objetivo de fortalecernos interiormente, preparándonos desde lo individual hacia el proceso.

Al día siguiente el trabajo fue enfocado hacia "2012 - El Despertar Sagrado" un taller que invita a reconocer los puntos a tener en cuenta desde lo personal a lo colectivo, desde la unidad hasta la totalidad. Los temas que tratamos fueron muy variados como: las llamaradas solares, el adn, la alineación cósmica, la nueva consciencia, la numerología del 2012 y los procesos del calendario Maya, como también, realizamos como cierre del taller una meditación-ritual para alinearnos hacia el 2012 y sus cambios.

La cita para ambos talleres se dio en el Hotel Benidorm de la Colonia Roma de la Ciudad de México. A ambos talleres se hicieron presente seres humanos maravillosos, alumnos, amigos y lectores con los que sincronizamos en ese momento perfecto!

Queremos compartir contigo esta galería de fotos!

Cambio y Evolución hacia el 2012

 

bwd  Set 1/23  fwd

 

2012 - El Despertar Sagrado

bwd  Set 1/6  fwd