Tour Místico - Perú Sagrado 2013

INSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNRecibe en tu email información del Instituto, Actividades presenciales y en línea, Notas de Interés y TE REGALAMOS dos Manuales de Estudio para descargar  

 
 Suscríbete
Email:  

 

Tour Místico - Perú Sagrado 2013

Agradecemos a todas las personas que fueron parte de nuestro “Tour Místico: Perú Sagrado”.

 

Durante 9 días realizamos un extenso recorrido a las zonas sagradas de Perú, inmersos en su poderosa energía y a través de sus místicos caminos, realizamos un profundo recorrido hacia nosotros mismos.

Juntos sentimos vibrar las piedras.. vibrar la tierra... conectamos con la Pachamama fundiéndonos en ella a través de todo lo que en ella habita, equilibrando nuestra energía, sanado... integrándonos a la belleza y  magnificencia del mundo que nos rodea en su más profunda esencia.

Ofrendas a la Pachamama, rituales de armonización y expansión energética, que fueron de menos a más durante el viaje, integrándonos a la tierra y a nuestro ser, enraizándonos, para finalmente abrir nuestras alas y emprender, el vuelo del cóndor.

Esta es una lista de los mágicos lugares que visitamos en el Tour:

  • Cusco - Sacsayhuaman - Laguna de Waypo
  • Valle Sagrado - Salineras de Maras - Moray - Urubamba
  • MachuPicchu
  • Racqui - Andahuaylillas - La Raya - Pucará
  • La Isla de los Uros y La Isla de Taquile
  • Portal de Amaru Muru
  • Chullpas de Sillustani
  • Lima


Te invitamos a recorrer cada una de nuestras colecciones fotográficas y seguir nuestra reseña, a través de sus imágenes...

Para visualizar las fotos solo requieres entrar a Facebook, allí encontrarás todas las galerías de fotos, y ya que estás ahí te invitamos a que le des "Me Gusta" a la página!

Dale Clic a la imagen para Ingresar>>>

¡Agradecemos a todas las personas que fueron parte de nuestro "Tour Místico: Perú Sagrado! Fue un grupo ¡INOLVIDABLE!.

Mil gracias a nuestros Guías, Maestros y Sacerdotes Andinos que nos transmitieron su conocimiento,sabiduría y amor a la cultura Inca.

¡Mil gracias a Beatriz Lozano (Colibrí Inner Journeys) por ser parte fundamental en la materialización de este sueño!