Los Aceites Esenciales

INSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNRecibe en tu email información del Instituto, Actividades presenciales y en línea, Notas de Interés y TE REGALAMOS dos Manuales de Estudio para descargar  

 
 Suscríbete
Email:  

 

Los Aceites Esenciales


Los detectamos por el medio olfativo, de ahí llegan a la glándula pineal, a la pituitaria y a las amígdalas. Al inhalar el aceite, primero lo detectan las neuronas que se hallan en el olfato, en la parte superior de la cavidad nasal, esas moléculas de aceite se transportan en milésimas de segundo hacia el centro del cerebro. Se ha descubierto que al inhalar aceites esenciales y al llegar estos al sistema medio cerebral, se produce la secreción instantánea de anticuerpos, endorfinas y neurotransmisores.

 

Estamos presenciando una respuesta directa del sistema inmunológico a la inhalación y la aplicación tópica de los aceites esenciales, lo que ninguna otra sustancia ha podido lograr hasta ahora. Al esparcir los aceites dentro de la casa, estos cubren el ambiente, los aceites esenciales aumentan el oxígeno en el ambiente, así como el ozono y los iones negativos, debido a que los elementos de las plantas constituyen la fuente natural de estos elementos.

Uno puede aprovechar las propiedades antivirales, antibacterianas, fungicidas, germicidas y estimulantes del sistema inmunológico al inhalar los aceites.

Es muy importante saber que los aceites esenciales, debido a su estructura, desechan literalmente de la célula tanto químicos como metales. ¿De que manera?, Debido a que poseen el nivel más elevado de oxigenación de todas las sustancias conocidas por el hombre. El oxígeno expulsa las toxinas y atrae al potasio de regreso a la célula, los aceites esenciales restablecen la función y el equilibrio normal de la célula.

 

¿Cómo se produce la enfermedad?

Absorbemos todo mediante la comida y el agua, también por medio de los poros de la piel y del oxígeno que llevamos a los pulmones, estos químicos descienden al aparato digestivo, debilitan la membrana de las paredes y se filtran al hígado dando lugar a la mutación celular. Cambia la composición química del PH de la sangre e inesperadamente se presentan los problemas, comenzamos a padecer de una multitud de. Es por esto que hoy en día, la desintoxicación es de suma importancia para nuestra vida.

Necesitamos oxígeno, antioxidantes y una frecuencia más elevada y los aceites de Young Living nos proveen justo de estos 3 elementos.

Los aceites esenciales son 100% naturales, no poseen químicos. El sistema de destilación que se realiza PRESERVA LA ENERGÍA VITAL DE LA PLANTA

 

¿QUE ES LA FRECUENCIA?.

Nuestro cuerpo posee electricidad, todo lo que nos rodee posee una frecuencia eléctrica. Hay diferentes tipos de frecuencia:

  • Un foco tiene una frecuencia de 60 mghz
  • Los aceites esenciales de Young Living tienen una frecuencia que pueda variar entre los 52 y 320 mghz

La diferencia entre frecuencias es que la corriente alterna son caóticas, incoherentes, fracturan el campo eléctrico humano. Los aceites esenciales poseen una frecuencia eléctrica armónica, coherente, por eso se armonizan con el campo eléctrico del cuerpo humano.

Cabe mencionar que la mayor parte de los aceites esenciales existentes están creados con un porcentaje de químicos, lo que hace que los procesos de sanación no sean tan profundos ni tan rápidos y sean ligeramente tóxicos, por esa razón, son solo de uso tópico y siempre se prohíbe la ingesta.

Los aceites de grado terapéutico pueden usarse para masaje, pero, a diferencia de otros aceites, pueden usarse de manera directa y también SE PUEDEN INGERIR ya sea en forma de té o incluso cocinar con ellos, teniendo la posibilidad de crear ALIMENTOS TERAPÉUTICOS.

Los aceites esenciales son: antivirales, fungicidas, bactericidas y estimulantes inmunológicos y tienen capacidad de transportar nutrientes a través de la membrana celular como en la fuerza vital de la planta.

Los aceites esenciales crean una reconexión total en nuestro cuerpo físico mediante la oxigenación y desintoxicación. Esta reconexión no es solo física, sino también en las áreas mental y espiritual, por lo que no solamente nuestro cuerpo físico comienza a transformarse y funcionar en óptimas condiciones, sino que se aceleran nuestros cambios de consciencia pues mucho de los bloqueos internos que tenemos, se debe a la toxicidad que guarda nuestro sistema.

 

Lic. Raquel Arrizabalaga