La Transferencia Genética

INSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNRecibe en tu email información del Instituto, Actividades presenciales y en línea, Notas de Interés y TE REGALAMOS dos Manuales de Estudio para descargar  

 
 Suscríbete
Email:  

 

La Transferencia Genética


Todo un sistema de mensajería diseñado por la sabia naturaleza para precisamente transferir importante información inmunológica de una entidad a otra. Todos los seres vivientes tenemos factores de transferencia. Antes de dar a luz, la madre prepara un coctel inmunizador natural y lo incluye con la primera leche (calostro) transfiriendo así toda su historia inmunológica. Los factores de transferencia son nuestro sistema inmunológico que se encarga de combatir a los agentes invasores que continuamente atacan al organismo.

Requiere la habilidad para responder, reconocer y recordar a los invasores. Es nuestro sistema inteligente. El más importante.

Son la información inmune y la educación las que ayudan a enfocar el sistema inmunológico, manteniéndolo sobre el objetivo de manera eficaz.

Transfer factor México, es la única compañía que tiene las patentes de los productos que están hechos básicamente con factores de transferencia, los que se obtienen del calostro bovino y de las yemas de huevos, especies a quienes por sus condiciones de vida, la sabia naturaleza los ha dotado de sistemas inmunológicos heroicos.

Con los factores de transferencia fortalecemos nuestro sistema inmune, nos convierte en organismos más fuertes, más resistentes, mejorando así nuestra calidad de vida.

Se reduce la frecuencia de las enfermedades oportunistas así como disminuye la duración de las patologías existentes. Se pueden consumir con o sin enfermedad alguna.

El centro federal de antidroga en Moscú, Rusia, ha concedido la aprobación del uso de estos productos por atletas olímpicos durante su entrenamiento y competencia. Madres, padres, adolescentes, adultos jóvenes, niños y ancianos estamos afrontando más y más retos diarios: estrés, contaminación del ambiente; productos químicos; alimentos sin nutrientes, con hormonas y anti diuréticos entre otros.

Causas por las que nuestro sistema inmunológico, el ejército que nos defiende de los agentes invasores: virus, bacterias, hongos, parásitos y células cancerosas, hoy se ha debilitado. Además también por la edad.

¡Cuántas enfermedades aquejan al mundo!

El 98% tienen que ver con el sistema inmunológico.

Estas enfermedades se pueden revertir y tratar tomando factores de transferencia.

Son pequeñas moléculas que transmiten información inmunitaria fortaleciendo y dando inteligencia al sistema inmune devolviéndole la capacidad de reconocer y destruir virus, bacterias, parásitos, hongos y células cancerosas.

El sistema inmune es el encargado de defender nuestro organismo contra cualquier amenaza, si mantenemos su inteligencia y fortaleza estamos previniendo muchas enfermedades que muchas veces son incurables.

La comunidad científica lo considera: ¡el descubrimiento inmunológico del siglo!

En los más de 50 años de investigaciones se han celebrado 11 conferencias internacionales. Se han gastado más de 40 millones de dólares en investigaciones científicas dando lugar a mas de 3 000 artículos científicos que documentan los resultados.

Sida, cáncer, lupus, asma, alergias, artritis reumatoide, diabetes, fibromialgia, hepatitis c, papiloma, son algunas de las enfermedades que pueden ser revertidas tomando el factor de transferencia, el que eleva en un 437% la fuerza e inteligencia del sistema inmunológico.

Se tienen excelentes resultados, incluso en aquellos casos desahuciados por sus médicos tratantes.

Hoy para todos es prioridad lograr el equilibrio de nuestro sistema inmunológico. Cuando está en desequilibrio es cuando se tienen desde alergias, hasta cáncer.

¡Protégete con los factores de transferencia!

¡Protege a tus seres queridos!

 

Lic. Matías Arrizabalaga

NOTA: Si te interesa conocer los productos y sus precios, puedes dirigirte a nuestra tienda virtual.... <<ENTRA AQUÍ>>