Instituto Mexicano de Parapsicología

Carrera de Parapsicología a Distancia

PROMOCIÓN JUNIO Y JULIO

El rol del parapsicólogo se ha vuelto muy funcional en la sociedad actual. Un profesional en esta área requiere conocer sobre fenómenos paranormales, esoterismo, artes adivinatorias y terapias alternativas entre otras asignaturas.

Esta carrera es una especialidad que está pensada para que pueda obtener la capacitación necesaria y al terminar de cursarla, habiendo rendido su examen profesional, tenga usted una opción laboral con su correspondiente certificado. Una carrera que va dirigida al público en general ya que no son necesarios requisitos previos para cursarla.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>

Curso de I Ching

CURSO DE I CHING EN LÍNEA -  INICIO 30 DE JUNIO 2019

Durante milenios los pueblos asiáticos han utilizado este oráculo para ayudarse en sus vidas. Es conocido, como EL LIBRO DE LAS MUTACIONES, el Libro que nos ayuda a hacer los cambios que más nos favorezcan en las distintas etapas de nuestra vida.

Este curso está preparado para nuestra mentalidad occidental. Una vez que se ha adquirido la práctica, su metodología es fácil y rápida.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>

 

Curso de Lenguaje Corporal

CURSO EN LÍNEA - INICIA 29 DE JUNIO 2019

El lenguaje es el medio por el cual comunicamos nuestros pensamientos y opiniones, y mediante el cual expresamos nuestras emociones. Tendemos a pensar en el lenguaje puramente en términos de palabras, y esto no ha de sorprendernos, puesto que la palabra "lenguaje" se asocia con la palabra "lengua", un órgano grandemente utilizado en la producción de palabras y sonidos. La palabra "lenguaje" viene del francés antiguo a través del latín lingua, palabra que da origen a "lengua". En este curso analizamos una amplia cantidad de maneras de comunicación y lenguaje que no son verbales sino que pertenecen a los movimientos que el cuerpo realiza para “hablar”. A medida que va estudiando las unidades del curso podrá ir comprobándolo en su diario vivir, con las personas que conforman su entorno.

Más información aquí>

Seminario Feng Shui para el Alma

INICIA 15 DE JUNIO 2019 - SEMINARIO EN LÍNEA

Notamos de inmediato cuando nuestra casa, nuestro espacio, está desordenado. Pero nos lleva tiempo muchas veces, darnos cuenta cuando nosotros estamos desordenados. Y fundamentalmente: porqué!

Cuando estamos desarmonizados, no fluimos con la energía del Universo y nuestra vida parece estar patas para arriba.

Este seminario te permitirá bucear dentro tuyo y saber las causas del desorden ya que el Cuaderno de Ejercicios te ayudará a irlo corrigiendo.

Anímate, cuesta dar el primer paso, pero pronto verás los resultados!

Éxito! Es la tarea más importante y gratificante!

Más información aquí>

Página 1 de 2