Instituto Mexicano de Parapsicología

Carrera de Terapias Alternativas a Distancia -


CARRERA DE TERAPIAS ALTERNATIVAS EN LÍNEA

PRECIO ESPECIAL AGOSTO-SEPTIEMBRE

 En muchos países del mundo cada día más los seres humanos se inclinan al reencuentro con el equilibrio de la salud a través de las Terapias Alternativas. Flores de Bach, reflexología, aromaterapia, masajes, etc. Quizás no hay entendimiento, hoy puede apoyar un proceso de sanación.

Las medicinas y terapias tradicionales son un médico médico que existió mucho tiempo antes del desarrollo y la difusión de la medicina occidental. Reflejan la cultura de un país, la historia y las creencias. A menudo, este conocimiento se transmite o bien de generación en generación.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>>

 

 

Curso de Cromoterapia

CURSO EN LÍNEA- INICIO 23 DE AGOSTO

Los colores están en nuestro mundo desde siempre, por el hecho de que están ligados indefectiblemente a la luz y a la vida. Son energía que interactúan con nosotros tanto de manera consciente como inconsciente.

En la actualidad el crecimiento urbano, la gran contaminación y la alteración de los ritmos de vida, nos van dando un mundo cada vez más gris, carente del color. También el hombre se está haciendo más pobre internamente de los componentes energéticos primarios, que son la expresión de las emociones, del instinto y de las sensaciones, a los que fueron sustituyendo por lo cerebral, lo técnico y la competitividad.

En este curso estamos brindando una guía clara y lo más completa posible de las distintas formas de utilizar el color con función preventiva y terapéutica.

La terapia por el color puede ser rápida en intensa en algunas dolencias; no es una terapia tóxica, por lo que puede aplicarse a pacientes del cualquier edad.

Es un método de tratamiento sencillo, natural y rápido; consiste en aplicar sobre el punto enfermo o doloroso del cuerpo un rayo de un determinado color.

Veremos lo necesario para una práctica inmediata, el material, los principios de acción, la elección de los colores según el tipo energético de dolencia, las indicaciones y un glosario terapéutico para numerosas afecciones.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>

Cursos de Radiestesia y de Radiónica y Pirámides

¿Te gustaría aprender el uso del péndulo y las varillas y aprender a amplificar la energía del pensamiento mediante las formas?

 ¡ Este curso doble es para ti !
 
RADIESTESIA Y RADIÓNICA Y PIRÁMIDES
 
La radiestesia es una disciplina que estudia procesos energéticos a través de su medición. Una forma a través de los elementos radiestésicos de cuantificar o determinar características de la energía. Al culminar el curso el estudiante habrá desarrollado la capacidad de utilizar elementos como el péndulo o las varillas para buscar cosas perdidas, realizar una consulta con algún paciente para aclararle dudas (parecido a un método adivinatorio), determinar el sexo de un bebé aún no nacido, colaborar en la ayuda de buscar objetos, animales o personas extraviadas.
 
El estudio radiónico y sus investigadores, se han encargado en muchos años de elaborar técnicas que permiten conocer que las figuras geométricas pueden ser utilizadas como amplificadores de cualquier forma de pensamiento creada por el hombre. La Radiónica, también llamada, psicotrónica o magia moderna permite alcanzar objetivos de vida personal como también ayudar a otras personas a través de la emisión energética a distancia.
 
Sólo por el mes de Agosto tendremos esta promoción:
 
 
RADIÓNICA Y PIRÁMIDES: $ 1,100.- https://aulaimexpar.com/p/radionica
 
Ahora te ofrecemos los dos cursos por $ 1,600.-
 
Pagos en línea: 
 
MONEDA VALOR  
PESOS MEXICANOS

$ 1,600

DOLARES

$ 90

EUROS:  76

 

PESOS ARGENTINOS:
$3,870
Depósito en Banco de la Nación Argentina.

 Otras formas de pago: 

Banco: Banorte
Número de Cuenta:0511584493
A Nombre de: Norma Raquel Arrizabalaga

CLABE Interbancaria: 072910005115844931

 

Puedes hacer el pago de tu curso depositando a la siguiente tarjeta de HSBC en cualquier tienda OXXO de la República Mexicana

  • A nombre de: Norma Raquel Arrizabalaga
  • Banco: HSBC
  • Número de tarjeta: 4213 1661 0085 1785

DEPÓSITO BANCARIO EN ARGENTINA:

BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA
NÚMERO DE CUENTA: 3051148376
C.B.U. PARA TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA: 0110305030030511483765
MONEDA DE DEPÓSITO: PESOS ARGENTINOS
A NOMBRE DE: MATIAS ARRIZABALAGA
DNI: 26.393.484 - SUCURSAL: 2080 


 

Seminario de Magia Chamánica

SEMINARIO DE MAGIA CHAMÁNICA EN LÍNEA - 1 DE AGOSTO 2019

La palabra CHAMÁN en sí nos inspira a crear en nuestra mente gran cantidad de imágenes, a veces contradictorias, otras difíciles de comprender, pero que siempre nos acercan al misterio y al encanto que produce. Ese misterio y ese encanto se deben en mucho a que sentimos que la palabra define conceptos ancestrales que todavía pertenecen a la región de lo desconocido y de lo muchas veces inexplicable para el hombre. El alumno conocerá en este seminario que el  es una visión particular del mundo. Sus creencias y modos de sentir la vida no están recogidos en unas escrituras, por lo tanto Occidente lo consideró en un principio, charlatanería, superstición, meras creencias, sin tener en cuenta que todas las grandes religiones, son, al fin y al cabo, meras creencias que finalmente son parte esencial de TODO SER HUMANO.

Más información aquí >