Instituto Mexicano de Parapsicología

Curso de Cromoterapia

CURSO EN LÍNEA- INSCRIPCIONES ABIERTAS

Los colores están en nuestro mundo desde siempre, por el hecho de que están ligados indefectiblemente a la luz y a la vida. Son energía que interactúan con nosotros tanto de manera consciente como inconsciente.

En la actualidad el crecimiento urbano, la gran contaminación y la alteración de los ritmos de vida, nos van dando un mundo cada vez más gris, carente del color. También el hombre se está haciendo más pobre internamente de los componentes energéticos primarios, que son la expresión de las emociones, del instinto y de las sensaciones, a los que fueron sustituyendo por lo cerebral, lo técnico y la competitividad.

En este curso estamos brindando una guía clara y lo más completa posible de las distintas formas de utilizar el color con función preventiva y terapéutica.

La terapia por el color puede ser rápida en intensa en algunas dolencias; no es una terapia tóxica, por lo que puede aplicarse a pacientes del cualquier edad.

Es un método de tratamiento sencillo, natural y rápido; consiste en aplicar sobre el punto enfermo o doloroso del cuerpo un rayo de un determinado color.

Veremos lo necesario para una práctica inmediata, el material, los principios de acción, la elección de los colores según el tipo energético de dolencia, las indicaciones y un glosario terapéutico para numerosas afecciones.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>

Paquete Tres Seminarios

 

 

TRES SEMINARIOS EN LÍNEA - INICIAN 17 DE OCTUBRE 


LA MAGIA DEL AMOR: El ser humano ha buscando durante mucho tiempo lograr la estabilidad afectiva a través de actos mágicos que lo lleven a un punto de equilibrio y en búsqueda de la armonía y el bienestar del corazón. En esta conferencia hablaremos de los puntos más importantes de la magia del amor, los rituales de armonización y los mitos sobre los rituales de ataduras o llamados "amarres". Quizás te has preguntado: ¿Tienen utilidad?, ¿Es bueno realizarlos?, ¿Hago bien o mal al querer tener a alguien a mi lado por medio de la magia?

LA MAGIA DE LAS LIMPIAS: Somos seres de luz, de energía. Vibramos y emitimos frecuencias de energía a diferentes magnitudes. Nuestros pensamientos y nuestras emociones junto con las acciones son parte de la energía universal que expresamos en cada momento de nuestra vida. A cada instante estamos interconectados con todo y con todos en el fluir de la experiencia humana. De la misma manera en que interactuamos con otros seres humanos en el hogar, el trabajo, o inclusive la calle, lo hacemos energéticamente y a nivel de frecuencias de energías. 

LA MAGIA DEL DINERO: Seguramente muchas veces nos hemos preguntado el porqué de una circunstancia, o de la mala suerte o las llamadas “malas rachas”! La respuesta está en nosotros mismos y en la capacidad que tenemos de cambiar la realidad magnetizando o polarizando nuestras ideas. Hablando de la suerte en las finanzas o el dinero, la energía puede ponerse en esa vibración para que la realidad entonces cambie y lo que antes era mala suerte, se convierta en oportunidades de buena suerte, buenaventura, triunfo y éxito.

Leer más:Paquete Tres Seminarios

Carta Numerológica

 

 ¿MENSAJES EN LOS NÚMEROS?

¿Recuerdas tus años escolares en las clases de matemáticas en las cuales te daba vuelta la cabeza con infinidad de números que a veces no comprendías? Esos números difíciles y complejos parecían que no llevaban a ningún camino y sólo provocaban miedo…

¡Pues te traemos noticias! Los números son mucho más que eso, son esos maravillosos números que están presentes en todos lados, tu dirección, tu fecha de nacimiento, tu edad e incluso tu nombre. ¡Los números contienen mensajes ocultos mas allá de lo que crees! 

Por medio de ellos puedes conocer cosas tan interesantes y útiles como:

-       Rasgos de tu Personalidad

-       Tus fortalezas y tus debilidades

-       Tu empatía con otras personas en el ámbito personal o laboral, así como la compatibilidad que tienes con esa persona tan especial para ti.

Comúnmente nos suele suceder que soñamos con frecuencia con algún número o sentimos que los números nos persiguen y durante alguna jornada los vemos en diferentes situaciones (las placas de un auto, un comercial, un número telefónico), todo esto tiene también una interpretación.

La numerología estudia el significado de los números y su relación con nosotros mismos y nuestro entorno, es una ciencia (los números son exactos, son ciencia) que si bien ha sido poco difundida, puede ayudarnos a un autoconocimiento más profundo, cada número tiene energía propia y en consecuencia en nuestra vida y lo que nos rodea.

El Instituto Mexicano de Parapsicología pone a tu disposición la elaboración de tu carta numerológica. Con algunos sencillos datos podremos descubrir todos esos mensajes que los números quieren comunicarte.

¡¡Atrévete a descubrir su significado!!

Leer más:Carta Numerológica

Constelaciones Familiares en Mérida

CONSTELACIONES

EL AMOR DENTRO DE LA CONCIENCIA DE TU SER

 

Esta terapia consiste en hacernos conscientes y encontrar las respuestas que nos ayuden a crecer, nos da la apertura de poder tomar la  vida que nos dieron nuestros padres desde un mejor lugar y poder avanzar en todos los aspectos .

Las constelaciones familiares son un método terapéutico, que nos ayudan a comprender los comportamientos repentinos que tenemos ante alguna situación, que a veces no nos favorece del todo en nuestra vida y viene la pregunta del (porqué)  o ( para qué ) hicimos tal o cual cosa y según sea la circunstancia nos sentimos culpables dentro de las relaciones, esta valiosa herramienta nos va a hacer trabajar en la profundidad de nuestro ser para poder liberarnos y tener  mejores relaciones en todos los aspectos afectivos de nuestra vida, es para hacernos conscientes. Reconociendo, Honrando y Agradeciendo todo lo que nos dan las personas que nos rodean.  

 MÉRIDA: PARA COSTOS Y HACER TU CITA: Ione Villegas Dorrego

LA CASA DE LOS GNOMOS

Calle 13 A # 402 x 54 – Residencial Pensiones

Mérida – (999) 987 8703

Horario: Lunes a viernes de 9 a 14 y de 18 a 21

Sábados de 10 a 14 horas.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.