Instituto Mexicano de Parapsicología

Libro Sabiduría Antigua

Sabiduría Antigua

Libro On Line

15 de Marzo 2019

Hoy es raro escuchar uno. Para nuestras abuelas, eran como el “pan nuestro de cada día...”. Para cada situación, había uno... Ahora son una rareza. Para nuestros mayores ¡eran una sentencia! ¿De qué hablamos? De los Refranes, esa sabiduría popular tan olvidada. Raquel Arrizabalaga ha querido devolverles su lugar y entre casi 7000 Refranes, ha seleccionado aquellos que nos ayudan a ser mejores seres humanos y los ha reunido en un pequeño libro, que es un deleite de enseñanzas para todas las edades.

Leer más:Libro Sabiduría Antigua

Seminario La Magia de las Velas

SEMINARIO EN LÍNEA -  INICIA 15 DE ABRIL DE 2019 - INSCRIPCIONES ABIERTAS

La intensidad y la llama de una vela nos permite amplificar la energía del pensamiento conectada con una emoción o deseo latente de bienestar y buena energía que logra materializar un deseo, el deseo del mago.

El elemento fuego forma parte del equilibrio exacto de la naturaleza en combinación con los otros elementos: el aire, el agua y la tierra. Cada uno es un pilar fundamental para la creación de la materia. En los rituales y en la magia este concepto es muy importante, ya que toda magia se sustenta en la energía de los elementos y así materializa las ideas de un deseo.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>

Seminario de Magia con Ángeles

 SEMINARIO EN LÍNEA - INICIA 22 ABRIL 2019 - INSCRIPCIONES ABIERTAS

Los Ángeles siempre han estado con nosotros desde el inicio de los tiempos. Antes la comunicación con ellos era algo natural, porque el hombre respondía a su natural esencia divina.

Conforme el tiempo pasó, el ser humano empezó a interesarse más en lo que conformaba su mundo material y se olvidó por completo de su mundo espiritual, en ese momento, las conexiones Angélicas desaparecieron de los ojos y la mente humana, aunque en realidad, los Ángeles nunca se separaron de nosotros, siempre han estado aquí y eso es independiente de nuestras creencias, filosofía o costumbres. Ellos continuaron en nuestro mundo, fuimos nosotros los que nos separamos.

Te invitamos a que vuelvas a recuperar esa conexión a través de la magia y la meditación en este seminario.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>