Instituto Mexicano de Parapsicología

Carrera de Astrología a Distancia

CARRERA DE ASTROLOGÍA EN LÍNEA -

PRECIO ESPECIAL OCTUBRE

 

 A lo largo de esta Carrera tendrás la oportunidad de conocer a detalle y profundidad los temas que forman parte de un arte milenario, tan antiguo como la existencia del ser humano o incluso más. Te llevaremos paso a paso por los aspectos de la astrología con el fin de indagar en las profundidades del cosmos y por lo tanto del ser humano ya que cada movimiento que sucede en el mundo exterior, tiene un eco en el mundo de las personas.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>

Curso de Mandalaterapia

CURSO EN LÍNEA - EN OCTUBRE PARA TI

La mandalaterapia es una terapia alternativa de proyección psicológica y emocional que nos permite a los seres humanos llevar al consciente las emociones y pensamientos que no reconocemos y que se encuentran alojadas en el inconsciente. En este curso el alumno aprenderá todo lo relacionado con la técnica de los mandalas, tanto para ser aplicada en uno mismo como para poder orientar terapéuticamente a otros seres humanos. Muchas veces las situaciones de vida o experiencias negativas quedan almacenadas en nuestro interior y cuesta reconocerlas para procesarlas hacia una energía positiva.

Los mandalas son una forma terapéutica de trabajo interior para sanar las heridas del pasado y retirar de ellas las emociones de vidas con las cuales las asociamos.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>

 

Curso de Gemoterapia en Línea

CONOCE TODO SOBRE LOS CUARZOS

Los cristales crean campos de fuerza (longitud de ondas) que son captados al igual que la electricidad, por el organismo (mente – cuerpo) por su propio cambio de fuerza (bioplasma), que cubre totalmente al ser humano. Podemos afirmar ahora, luego dede investigación científica basa en el estudio, desde seres inferiores (peces, mamíferos, pequeños perros, gatos, etc.) hasta el ser humano, que el sistema endocrino es el receptor de las vibraciones emitidas por los cristales; y es a partir de allí que comienza la armonización del órgano afectado.

Su uso comienza desde la toma de conciencia de que los cristales son “esencias vivas” de moléculas que están en continua vibración, que absorben e irradian y es de esta manera que su energía puede ser utilizada para mejorar o solucionar alguna afección, creando las condiciones necesarias para la interactuación cristal – hombre, y ser entonces beneficiosa.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>