Instituto Mexicano de Parapsicología

Curso de Curaciones Energéticas

INICIO 17 DE MAYO - CURSO EN LÍNEA

Curar a través de las manos no es algo nuevo. El ser humano desde sus orígenes ha sido capaz de acariciar partes del propio cuerpo o de otros cuerpos y provocar con estas caricias un acto curativo. Las madres de todas las épocas lo han hecho con un hijo enfermo. 

Curar con las manos es volverse consciente de la capacidad que cada persona tiene de poder ser canal de energía. La energía está donde el pensamiento quiere que esté, por lo tanto es tan simple como que el sanador coloque en su mente cómo y a dónde quiere que la energía esté y como consecuencia habrá una materialización de ella.

Más información aquí >

Curso de Interpretación de Sueños en Línea

  CURSO EN LÍNEA -  INICIO 30 DE MAYO

Pasamos una tercera parte del tiempo de vida durmiendo. Al leer esta afirmación surge una pregunta que quizás muchos nos hemos hecho en algún momento… ¿Para qué tanto tiempo? El tiempo en el que dormimos y soñamos ¿Nos enseña algo?...

En este curso se resuelven esas y muchas otras preguntas que toda la vida hemos tenido con respecto a los sueños. El alumno se convertirá en un excelente asesor sobre los sueños de los demás de una forma agradable y fácil de aprender. Conocerá lo que sucede en nuestra mente mientras soñamos y la perfección del proceso onírico.

Más información aquí >

Libro Sabiduría Antigua

Sabiduría Antigua

eBook

Un buen regalo para mamá

 

Hoy es raro escuchar uno. Para nuestras abuelas, eran como el “pan nuestro de cada día...”. Para cada situación, había uno... Ahora son una rareza. Para nuestros mayores ¡eran una sentencia! ¿De qué hablamos? De los Refranes, esa sabiduría popular tan olvidada. Raquel Arrizabalaga ha querido devolverles su lugar y entre casi 7000 Refranes, ha seleccionado aquellos que nos ayudan a ser mejores seres humanos y los ha reunido en un pequeño libro, que es un deleite de enseñanzas para todas las edades.

Leer más:Libro Sabiduría Antigua

Seminario Magia de las Limpias

INICIO 6 DE MAYO - SEMINARIO EN LÍNEA

Somos seres de luz, de energía. Vibramos y emitimos frecuencias de energía a diferentes magnitudes. Nuestros pensamientos y nuestras emociones junto con las acciones son parte de la energía universal que expresamos en cada momento de nuestra vida. A cada instante estamos interconectados con todo y con todos en el fluir de la experiencia humana. De la misma manera en que interactuamos con otros seres humanos en el hogar, el trabajo, o inclusive la calle, lo hacemos energéticamente y a nivel de frecuencias de energías. 

Esta interacción no la realizamos conscientemente, sino más bien es nuestro campo energético el que lo hace por nosotros ya que esa es su naturaleza de vida. Cuando saludamos a alguien, cuando nos sentamos en un lugar, cuando pasamos por un espacio que algún ser humano ha habitado anteriormente, las energías propias interactúan con esas otras energías a las que nos estamos exponiendo. De esta forma se ponen en contacto nuestras frecuencias con las de otros seres y espacios.

Más información aquí>>