• 1

Curso de Karma, Reencarnación y Registros Akáshicos

INICIO VIERNES 31 DE OCTUBRE - CURSO EN LÍNEA

Karma es un término sánscrito que significa “equilibrar”, y que ha sido explicado como “la reacción que sigue a la acción”, y asimilado con el viejo refrán: “Cosecharás lo que siembres”. El concepto del karma se basa en el principio de causa y efecto: si se hace mal a alguien, esa energía tendrá que ser equilibrada de alguna forma.

Cuando una persona toma conciencia de sus malas acciones o pensamientos, libera algo de fuerza kármica; generalmente, adoptando la acción correctiva adecuada por uno mismo,  se intercambiará la energía suficiente como para salir del entorno de la retribución kármica.

Leer más:Curso de Karma, Reencarnación y Registros Akáshicos

Seminario de Magia con Ángeles

INICIO MIÉRCOLES 22 de OCTUBRE - SEMINARIO EN LÍNEA

Los Ángeles siempre han estado con nosotros desde el inicio de los tiempos. Antes la comunicación con ellos era algo natural, porque el hombre respondía a su natural esencia divina.

Conforme el tiempo pasó, el ser humano empezó a interesarse más en lo que conformaba su mundo material y se olvidó por completo de su mundo espiritual, en ese momento, las conexiones Angélicas desaparecieron de los ojos y la mente humana, aunque en realidad, los Ángeles nunca se separaron de nosotros, siempre han estado aquí y eso es independiente de nuestras creencias, filosofía o costumbres. Ellos continuaron en nuestro mundo, fuimos nosotros los que nos separamos.

Te invitamos a que vuelvas a recuperar esa conexión a través de la magia y la meditación en este seminario.

Leer más:Seminario de Magia con Ángeles

Curso de Cromoterapia en Mérida

SÁBADO 18 DE OCTUBRE DE 2014 EN MÉRIDA

La Cromoterapia es la disciplina que utiliza la frecuencia energética de los diferentes colores para cambiar o mantener las vibraciones del cuerpo en aquella frecuencia que significa: SALUD, TRANQUILIDAD y ARMONÍA.

La curación por medio de los colores fue, probablemente, el primer tipo de terapia utilizada por el hombre, ya que era el método de la naturaleza y un recurso natural para mantener al organismo equilibrado y acompasado.

Los rayos de color pueden ser visibles o invisibles al ojo humano y se pueden aplicar al cuerpo ya sea físicamente, a través de una exposición determinada a los rayos de luz en sí, o mentalmente,  por medio de técnicas de sugestión, visualización o meditación.

Leer más:Curso de Cromoterapia en Mérida

Seminario Vivir en Plenitud - Mérida y Cancún

“SANAR EL PASADO, PARA DISFRUTAR EL PRESENTE Y CREAR UN MARAVILLOSO FUTURO”

La Sabiduría Universal nos guía en cada parte del proceso. Todas las personas, los libros, los talleres  que necesitamos,  aparecen en el momento oportuno.

En este taller veremos qué conexiones tiene nuestro cuerpo con la maravilla de la mente, reconociendo las pautas mentales que nos causan los desequilibrios físicos.

VIVIR EN PLENITUD 

TALLER TERAPIA MENTECUERPO

Leer más:Seminario Vivir en Plenitud - Mérida y Cancún

Carreras a Distancia

  • Astrología
  • Parapsicología
  • Terapias Alternativas

INICIO LUNES 8 DE SEPTIEMBRE - INSCRIPCIONES ABIERTAS

A lo largo de esta Carrera tendrás la oportunidad de conocer a detalle y profundidad los temas que forman parte de un arte milenario, tan antiguo como la existencia del ser humano o incluso más. Te llevaremos paso a paso por los aspectos de la astrología con el fin de indagar en las profundidades del cosmos y por lo tanto del ser humano ya que cada movimiento que sucede en el mundo exterior, tiene un eco en el mundo de las personas.

Leer Mas

INICIO: MIÉRCOLES 10 DE SEPTIEMBRE - INSCRIPCIONES ABIERTAS 

El rol del parapsicólogo se ha vuelto muy funcional en la sociedad actual. Un profesional en esta área requiere conocer sobre fenómenos paranormales, esoterismo, artes adivinatorias y terapias alternativas entre otras asignaturas.

Esta carrera es una especialidad que está pensada para que pueda obtener la capacitación necesaria y al terminar de cursarla, habiendo rendido su examen profesional, tenga usted una opción laboral con su correspondiente certificado. Una carrera que va dirigida al público en general ya que no son necesarios requisitos previos para cursarla.

Leer Mas

INICIO VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE -INSCRIPCIONES ABIERTAS 

En muchos países del mundo cada día más los seres humanos se inclinan al reencuentro con el equilibrio de la salud a través de las Terapias Alternativas. Es hoy mucho más familiar oír términos como: Flores de Bach, reflexología, aromaterapia, masajes, etc. Quizás lo que antes nos asustaba o no entendíamos, hoy puede apoyar un proceso de sanación.

Las Medicinas y terapias tradicionales son un conocimiento médico que existió mucho tiempo antes del desarrollo y la difusión de la medicina occidental. Reflejan la cultura de un país, la historia y las creencias. A menudo, este conocimiento se transmite oralmente de generación en generación.

Leer Mas

Cursos Terapéuticos En Línea

  • Curso de Iridología +

    INSCRIPCIONES ABIERTAS La Iridología es una técnica  con la que a través de manchas o señales del iris, se muestran los desordenes patológicos y funcionales del organismo, la calidad de sus tejidos, sangre, linfas y el estado en que se encuentra cada órgano y las condiciones de los mismos. La técnica ayuda a determinar etapas agudas, sub-agudas, crónicas y degenerativas de los órganos enfermos, en el iris se pueden encontrar los depósitos de drogas, observar daños por colesterol, el estrés, acidez, entre otras muchas deficiencias más. Es un método usado para diagnosticar basado en el estudio del iris del ojo, Leer Mas
  • Curso de Radiónica y Pirámides +

    Un curso que le brinda al alumno la posibilidad de desarrollar una serie de técnicas que son utilizadas para amplificar la energía del pensamiento a través de las formas. El estudio radiónico y sus investigadores, se han encargado en muchos años de elaborar técnicas que permiten conocer que las figuras geométricas pueden ser utilizadas como amplificadores de cualquier forma de pensamiento creada por el hombre. La Radiónica, también llamada, psicotrónica o magia moderna permite alcanzar objetivos de vida personal como también ayudar a otras personas a través de la emisión energética a distancia. Leer Mas
  • Curso de Magnetoterapia +

    INSCRIPCIONES ABIERTAS TODO EL AÑO - CURSO EN LÍNEA La energía magnética, hasta hace tiempo un antiguo misterio, es admitida actualmente como una de las fuerzas naturales más poderosas del universo. Es la base para los descubrimientos actuales que se efectúan en todos los campos de las ciencias aplicadas: Electrónica, electromagnética, química, física, etc.  La magnetoterapia puede considerarse como una de las disciplinas alternativas de más rápidos resultados sobre el cuerpo físico, su efectividad logra estabilizar el magnetismo corporal y devolverle al cuerpo su estado de armonía y equilibrio físico. Es momento de conocer los datos sobre la energía magnética, tal como Leer Mas
  • Curso de Bioenergética y Aura +

    Cuando nos permitimos desarrollar nuevas sensibilidades empezamos a ver un mundo totalmente distinto. Comenzamos a prestar más atención a aspectos de la experiencia que antes considerábamos periféricos. Descubrimos que estamos utilizando un nuevo lenguaje para comunicar nuestras recién estrenadas experiencias. Hablamos de la energía, sea ésta en pensamientos, emociones o acciones.  Expresiones como “malas vibraciones” o “la energía fue enorme” se han convertido en voces populares. Empezamos a advertir y a conceder más credibilidad a experiencias tales como conocer a alguien que instantáneamente nos cae bien o mal. Nos gustan sus “vibraciones”. Podemos decir cuándo nos está mirando alguien y Leer Mas
  • Diplomado de Reflexología +

    INSCRIPCIONES ABIERTAS - EN LÍNEA El tratamiento mediante la Reflexología Podal , no es un descubrimiento de nuestro siglo. Hace mucho tiempo, la medicina alopática observó que la mayoría de las funciones corporales son guiadas por reflejos, los cuales en parte son innatos, en parte deben aprenderse durante la infancia. Sólo esta directriz automática, (sin intervención de la voluntad) de muchas funciones vitales, libra a nuestra mente de la obligación continua de pensar y llevar a cabo por voluntad cada reacción y cada movimiento; está liberada entonces para otros (mucho más importantes) cometidos mentales. La Reflexología Podal en general aprovecha los conocimientos sobre las Leer Mas
  • Curso de Gemoterapia +

    Los cristales crean campos de fuerza (longitud de ondas) que son captados al igual que la electricidad, por el organismo (mente – cuerpo) por su propio cambio de fuerza (bioplasma), que cubre totalmente al ser humano. Podemos afirmar ahora, luego de años de investigación científica basa en el estudio, desde seres inferiores (peces, mamíferos, pequeños perros, gatos, etc.) hasta el ser humano, que el sistema endocrino es el receptor de las vibraciones emitidas por los cristales; y es a partir de allí que comienza la armonización del órgano afectado. Su uso comienza desde la toma de conciencia de que los cristales Leer Mas
  • Curso de Mandalaterapia +

    La mandalaterapia es una terapia alternativa de proyección psicológica y emocional que nos permite a los seres humanos llevar al consciente las emociones y pensamientos que no reconocemos y que se encuentran alojadas en el inconsciente. En este curso el alumno aprenderá todo lo relacionado con la técnica de los mandalas, tanto para ser aplicada en uno mismo como para poder orientar terapéuticamente a otros seres humanos. Muchas veces las situaciones de vida o experiencias negativas quedan almacenadas en nuestro interior y cuesta reconocerlas para procesarlas hacia una energía positiva. Los mandalas son una forma terapéutica de trabajo interior para sanar las Leer Mas
  • Curso de Curaciones Energéticas +

    INSCRIPCIONES ABIERTAS Curar a través de las manos no es algo nuevo. El ser humano desde sus orígenes ha sido capaz de acariciar partes del propio cuerpo o de otros cuerpos y provocar con estas caricias un acto curativo. Las madres de todas las épocas lo han hecho con un hijo enfermo.  Curar con las manos es volverse consciente de la capacidad que cada persona tiene de poder ser canal de energía. La energía está donde el pensamiento quiere que esté, por lo tanto es tan simple como que el sanador coloque en su mente cómo y a dónde quiere Leer Mas
  • Curso de Flores de Bach +

    INICIO: MIÉRCOLES 2 de JULIO de 2014 - INSCRIPCIONES ABIERTAS CURSO EN LÍNEA El sistema floral de Bach es un método simple y natural de sanar a través de la utilización de ciertas flores silvestres. Son considerados remedios que tratan más los desórdenes de personalidad del paciente que la condición física individual. Los remedios florales de Bach fueron descubiertos por el Dr. Edward Bach en los años 30. La pregunta capital es: ¿funcionan? .y la respuesta es un 'Si' rotundo. Inevitablemente hay enfermedades que están más allá del alcance de esta forma de medicina, al igual que hay ciertos malestares y conflictos Leer Mas
  • Curso de Aromaterapia +

    INSCRIPCIONES ABIERTAS TODO EL AÑO La Aromaterapia, es la aplicación de los aromas como terapia. Es el arte de aplicar la vibración energética particular de cada planta para el restablecimiento del estado de salud. Esa vibración aromática se puede aplicar tomándola del fruto, el tallo, hoja o raíz, según corresponda su uso. Muy importante es el significado psicológico de la perfumería. Por ejemplo, los viejos recuerdos pueden despertar de nuevo, con un aroma particular, y los estados de ánimo crearse de forma inmediata. El aroma ha sido descripto como una esencia con un poder impulsor sobre los sentidos. Es un motor Leer Mas
  • Curso de Fitoterapia - Herbolaria +

    INICIO: TODO EL AÑO - INSCRIPCIONES ABIERTAS Las hierbas medicinales tienen una larga historia que se pierde a menudo entre el mito y la leyenda. La transmisión de los conocimientos de éstas en muchas civilizaciones, ha sido oral, pero otras la han dejado escritas, como una tablilla de arcilla sumeria que posee más de 4000 años de antigüedad. Gran parte de esta información se encuentra a nuestro alcance hoy para conocer y aprovechar las virtudes y promesas curativas de las plantas medicinales. Fitoterapia es el uso de recursos vegetales con finalidad terapéutica, esto es para la prevención y tratamiento de patologías y Leer Mas
  • Curso de Karma, Reencarnación y Registros Akáshicos +

    INICIO VIERNES 31 DE OCTUBRE - CURSO EN LÍNEA Karma es un término sánscrito que significa “equilibrar”, y que ha sido explicado como “la reacción que sigue a la acción”, y asimilado con el viejo refrán: “Cosecharás lo que siembres”. El concepto del karma se basa en el principio de causa y efecto: si se hace mal a alguien, esa energía tendrá que ser equilibrada de alguna forma. Cuando una persona toma conciencia de sus malas acciones o pensamientos, libera algo de fuerza kármica; generalmente, adoptando la acción correctiva adecuada por uno mismo,  se intercambiará la energía suficiente como para salir Leer Mas
  • Curso de Geoterapia +

    El naturismo es una doctrina higiénica que permite al cuerpo enfermo, curarse a través de elementos naturales; es decir, el naturismo se sirve de la naturaleza para desarrollar una técnica terapéutica que tiene como finalidad primordial el mantenimiento de una óptima salud física y mental. La naturaleza que nos rodea, o naturaleza externa suministra los llamados estímulos vitales sin cuya intervención no podríamos subsistir, ya que ellos pueden en un momento dado, prevenir, fortalecer y aún curar al hombre. En el barro tenemos unidos los dos componentes básicos de la vida orgánica: tierra y agua. La unión de ambos hace prosperar todo Leer Mas
  • Curso de Interpretación de Sueños +

      INSCRIPCIONES ABIERTAS TODO EL AÑO Pasamos una tercera parte del tiempo de vida durmiendo. Al leer esta afirmación surge una pregunta que quizás muchos nos hemos hecho en algún momento… ¿Para qué tanto tiempo? El tiempo en el que dormimos y soñamos ¿Nos enseña algo?... En este curso se resuelven esas y muchas otras preguntas que toda la vida hemos tenido con respecto a los sueños. El alumno se convertirá en un excelente asesor sobre los sueños de los demás de una forma agradable y fácil de aprender. Conocerá lo que sucede en nuestra mente mientras soñamos y la perfección Leer Mas
  • Curso de Atracción Infinita +

    INICIO TODO EL AÑO - Inscripciones Abiertas Los últimos descubrimientos de la Física Cuántica le dan la razón a los místicos e iniciados de todas las épocas. Todo el Universo es un gigantesco campo de energía pulsando a diferentes frecuencias. Nada está separado, formamos parte de un todo. Y Nuestros Pensamientos Generan Nuestro Entorno. Todo lo que hemos atraído a nuestra vida es nuestra responsabilidad y hasta que no nos decidamos a asumir el control de nuestro destino seremos apenas unos títeres en el juego de la existencia. Es momento de tomar la Responsabilidad. Te invito a que mires a tu Leer Mas
  • Diplomado de Auriculoterapia +

    INICIO: Inscripciones Abiertas - Todo el Año - Diplomado On Line - La AURICULOTERAPIA es una forma de acupuntura en la que se utiliza la oreja para tratar múltiples enfermedades. Su origen se remonta a la Antigua China en donde era una práctica común. El pabellón auricular era considerado no solo para tratamiento, sino también como un complemento para el diagnóstico. Sin embargo, la mayor parte de los puntos terapéuticos y/o diagnósticos que usamos en la actualidad son de reciente descubrimiento. Han sido plenamente comprobados y su eficacia ha sido demostrada no solamente por los chinos sino también por algunos occidentales (Francia, Estados Unidos Leer Mas
  • Curso del Test del Árbol de Karl Koch +

    CURSO EN LÍNEA - INSCRIPCIONES ABIERTAS Es una prueba psicológica que determina las características, aptitudes o propiedades del carácter de un individuo. Las estructuración de los Test se ha realizado de manera que cada uno de ellos precisa una función tal como, la inteligencia, el juicio, los sentimientos, las emociones, los instintos, le memoria etc. El test es uno de los métodos caracterológicos de la psicología contemporánea, es un instrumento práctico de diagnóstico y medida. La utilidad de las pruebas está determinada en primer lugar por su finalidad.  La investigación científica y experimental en el campo  de  las disciplinas psicológicas, promovió Leer Mas
  • Curso de Lenguaje Corporal +

    El lenguaje es el medio por el cual comunicamos nuestros pensamientos y opiniones, y mediante el cual expresamos nuestras emociones. Tendemos a pensar en el lenguaje puramente en términos de palabras, y esto no ha de sorprendernos, puesto que la palabra "lenguaje" se asocia con la palabra "lengua", un órgano grandemente utilizado en la producción de palabras y sonidos. La palabra "lenguaje" viene del francés antiguo a través del latín lingua, palabra que da origen a "lengua". En este curso analizamos una amplia cantidad de maneras de comunicación y lenguaje que no son verbales sino que pertenecen a los movimientos que Leer Mas
  • 1