Instituto Mexicano de Parapsicología

Carrera de Parapsicología a Distancia

CARRERA EN LÍNEA - INICIO SÁBADO 23 DE FEBRERO DE 2019

El rol del parapsicólogo se ha vuelto muy funcional en la sociedad actual. Un profesional en esta área requiere conocer sobre fenómenos paranormales, esoterismo, artes adivinatorias y terapias alternativas entre otras asignaturas.

Esta carrera es una especialidad que está pensada para que pueda obtener la capacitación necesaria y al terminar de cursarla, habiendo rendido su examen profesional, tenga usted una opción laboral con su correspondiente certificado. Una carrera que va dirigida al público en general ya que no son necesarios requisitos previos para cursarla.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>

Curso de Atracción Infinita

      INICIO SÁBADO 16 DE FEBRERO DE 2019 - INSCRIPCIONES ABIERTAS

Los últimos descubrimientos de la Física Cuántica le dan la razón a los místicos e iniciados de todas las épocas. Todo el Universo es un gigantesco campo de energía pulsando a diferentes frecuencias. Nada está separado, formamos parte de un todo. Y Nuestros Pensamientos Generan Nuestro Entorno. Todo lo que hemos atraído a nuestra vida es nuestra responsabilidad y hasta que no nos decidamos a asumir el control de nuestro destino seremos apenas unos títeres en el juego de la existencia. Es momento de tomar la Responsabilidad.

Te invito a que mires a tu alrededor…..Todo lo que ves es creación de tu mente. Si no te gusta, entonces es momento de cambiar tus pensamientos.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>

Seminario La Magia del Amor

 SEMINARIO EN LÍNEA - INICIO SÁBADO 2 DE FEBRERO DE 2019

El ser humano ha buscando durante mucho tiempo lograr la estabilidad afectiva a través de actos mágicos que lo lleven a un punto de equilibrio y en búsqueda de la armonía y el bienestar del corazón. En esta conferencia hablaremos de los puntos más importantes de la magia del amor, los rituales de armonización y los mitos sobre los rituales de ataduras o llamados "amarres". Quizás te has preguntado: ¿Tienen utilidad?, ¿Es bueno realizarlos?, ¿Hago bien o mal al querer tener a alguien a mi lado por medio de la magia?

 

Más información aquí>