Instituto Mexicano de Parapsicología

Diplomado de Feng Shui

INICIO DICIEMBRE 2020 - INSCRIPCIONES ABIERTAS

El Feng-Shui es una ciencia-arte originaria de China hace mucho más de 2000 años. Sus fuentes de inspiración fueron sobre todo la observación de la naturaleza, sus cambios climáticos, el estudio de sus cultivos, las disposiciones terrestres de ríos, montañas, lagos... Posteriormente se complementó con la filosofía taoísta, las artes adivinatorias y el I-Ching y otros elementos diversos que dieron como resultado el Feng-Shui.

Más Información Aquí>

 

Seminario de Magia con Ángeles

 SEMINARIO EN LÍNEA - INICIA DICIEMBRE 2019 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Los Ángeles siempre han estado con nosotros desde el inicio de los tiempos. Antes la comunicación con ellos era algo natural, porque el hombre respondía a su natural esencia divina.

Conforme el tiempo pasó, el ser humano empezó a interesarse más en lo que conformaba su mundo material y se olvidó por completo de su mundo espiritual, en ese momento, las conexiones Angélicas desaparecieron de los ojos y la mente humana, aunque en realidad, los Ángeles nunca se separaron de nosotros, siempre han estado aquí y eso es independiente de nuestras creencias, filosofía o costumbres. Ellos continuaron en nuestro mundo, fuimos nosotros los que nos separamos.

Te invitamos a que vuelvas a recuperar esa conexión a través de la magia y la meditación en este seminario.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>

Seminario Vivir en Plenitud

 

INICIO DICIEMBRE 2019 - INSCRIPCIONES ABIERTAS

Van a tener que trabajar bastante con ustedes mismos, ya que nos llevará a destrabar situaciones generadas en nuestra infancia, hasta las situaciones que se nos presentan en la actualidad.

Desde nuestra infancia, nuestra mente es “formateada” de manera tal que muchas veces va en contra de nuestra paz interior.

Vamos por lo tanto a reconsiderar qué cosas aceptamos como ciertas y que nos sirve y qué cosas debemos descartar porque no nos ayudan.

Anímate a VIVIR EN PLENITUD!

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>

Diplomado en Acupuntura Humana en Mérida

 DIPLOMADO DE ACUPUNTURA HUMANA EN MÉRIDA

 22 y 23 DE FEBRERO DE 2020

IMPARTE: el quiropráctico acupunturista Ley Seo Fu Legy Torres, con 28 años de experiencia y capacitación en México y China.

DURACIÓN: 11 meses - Un fin de semana por mes.

COSTO: Primer mes $ 2,000.-/resto de meses $ 1,500.-

SEDE: Instituto Mexicano de Parapsicología - Calle 13 A #402 x 54 - Residencial Pensiones - Mérida.

HORARIO: Sábado de 9 a 19 horas - Domingo de 9 a 14 horas. Con recesos para comida y descansos para refrigerios.

Leer más:Diplomado en Acupuntura Humana en Mérida