Instituto Mexicano de Parapsicología

Carrera de Terapias Alternativas a Distancia -


CARRERA DE TERAPIAS ALTERNATIVAS EN LÍNEA

 

 En muchos países del mundo cada día más los seres humanos se inclinan al reencuentro con el equilibrio de la salud a través de las Terapias Alternativas. Flores de Bach, reflexología, aromaterapia, masajes, etc. Quizás no hay entendimiento, hoy puede apoyar un proceso de sanación.

Las medicinas y terapias tradicionales son un médico médico que existió mucho tiempo antes del desarrollo y la difusión de la medicina occidental. Reflejan la cultura de un país, la historia y las creencias. A menudo, este conocimiento se transmite o bien de generación en generación.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>>

 

 

Curso de I Ching

CURSO DE I CHING EN LÍNEA -  INICIO ABRIL 2020

Durante milenios los pueblos asiáticos han utilizado este oráculo para ayudarse en sus vidas. Es conocido, como EL LIBRO DE LAS MUTACIONES, el Libro que nos ayuda a hacer los cambios que más nos favorezcan en las distintas etapas de nuestra vida.

Este curso está preparado para nuestra mentalidad occidental. Una vez que se ha adquirido la práctica, su metodología es fácil y rápida.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>

 

Curso de Aromaterapia

CURSO DE AROMATERAPIA - INICIO ABRIL 2020 

La Aromaterapia, es la aplicación de los aromas como terapia. Es el arte de aplicar la vibración energética particular de cada planta para el restablecimiento del estado de salud. Esa vibración aromática se puede aplicar tomándola del fruto, el tallo, hoja o raíz, según corresponda su uso. Muy importante es el significado psicológico de la perfumería. Por ejemplo, los viejos recuerdos pueden despertar de nuevo, con un aroma particular, y los estados de ánimo crearse de forma inmediata.

El aroma ha sido descripto como una esencia con un poder impulsor sobre los sentidos. Es un motor de arranque del sistema de curación: UN ESTÍMULO QUE PRODUCE UN EFECTO. Una terapia que por su nobleza se vuelve sutil y agradable, sanando al paciente y equilibrando al mismo tiempo al terapeuta.

Más Información Aquí>