Instituto Mexicano de Parapsicología

Carrera de Parapsicología a Distancia

CARRERA EN LÍNEA - INSCRIPCIONES TODO EL AÑO

El rol del parapsicólogo se ha vuelto muy funcional en la sociedad actual. Un profesional en esta área requiere conocer sobre fenómenos paranormales, esoterismo, artes adivinatorias y terapias alternativas entre otras asignaturas.

Esta carrera es una especialidad que está pensada para que pueda obtener la capacitación necesaria y al terminar de cursarla, habiendo rendido su examen profesional, tenga usted una opción laboral con su correspondiente certificado. Una carrera que va dirigida al público en general ya que no son necesarios requisitos previos para cursarla.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>

Curso de Cromoterapia

CURSO EN LÍNEA- INSCRIPCIONES ABIERTAS

Los colores están en nuestro mundo desde siempre, por el hecho de que están ligados indefectiblemente a la luz y a la vida. Son energía que interactúan con nosotros tanto de manera consciente como inconsciente.

En la actualidad el crecimiento urbano, la gran contaminación y la alteración de los ritmos de vida, nos van dando un mundo cada vez más gris, carente del color. También el hombre se está haciendo más pobre internamente de los componentes energéticos primarios, que son la expresión de las emociones, del instinto y de las sensaciones, a los que fueron sustituyendo por lo cerebral, lo técnico y la competitividad.

En este curso estamos brindando una guía clara y lo más completa posible de las distintas formas de utilizar el color con función preventiva y terapéutica.

La terapia por el color puede ser rápida en intensa en algunas dolencias; no es una terapia tóxica, por lo que puede aplicarse a pacientes del cualquier edad.

Es un método de tratamiento sencillo, natural y rápido; consiste en aplicar sobre el punto enfermo o doloroso del cuerpo un rayo de un determinado color.

Veremos lo necesario para una práctica inmediata, el material, los principios de acción, la elección de los colores según el tipo energético de dolencia, las indicaciones y un glosario terapéutico para numerosas afecciones.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>

Seminario de Magia con Ángeles

 SEMINARIO EN LÍNEA - INICIA 10 DICIEMBRE - INSCRIPCIONES ABIERTAS

Los Ángeles siempre han estado con nosotros desde el inicio de los tiempos. Antes la comunicación con ellos era algo natural, porque el hombre respondía a su natural esencia divina.

Conforme el tiempo pasó, el ser humano empezó a interesarse más en lo que conformaba su mundo material y se olvidó por completo de su mundo espiritual, en ese momento, las conexiones Angélicas desaparecieron de los ojos y la mente humana, aunque en realidad, los Ángeles nunca se separaron de nosotros, siempre han estado aquí y eso es independiente de nuestras creencias, filosofía o costumbres. Ellos continuaron en nuestro mundo, fuimos nosotros los que nos separamos.

Te invitamos a que vuelvas a recuperar esa conexión a través de la magia y la meditación en este seminario.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>

Constelaciones Familiares en Mérida

CONSTELACIONES

EL AMOR DENTRO DE LA CONCIENCIA DE TU SER

 

Esta terapia consiste en hacernos conscientes y encontrar las respuestas que nos ayuden a crecer, nos da la apertura de poder tomar la  vida que nos dieron nuestros padres desde un mejor lugar y poder avanzar en todos los aspectos .

Las constelaciones familiares son un método terapéutico, que nos ayudan a comprender los comportamientos repentinos que tenemos ante alguna situación, que a veces no nos favorece del todo en nuestra vida y viene la pregunta del (porqué)  o ( para qué ) hicimos tal o cual cosa y según sea la circunstancia nos sentimos culpables dentro de las relaciones, esta valiosa herramienta nos va a hacer trabajar en la profundidad de nuestro ser para poder liberarnos y tener  mejores relaciones en todos los aspectos afectivos de nuestra vida, es para hacernos conscientes. Reconociendo, Honrando y Agradeciendo todo lo que nos dan las personas que nos rodean.  

 MÉRIDA: PARA COSTOS Y HACER TU CITA: Ione Villegas Dorrego

LA CASA DE LOS GNOMOS

Calle 13 A # 402 x 54 – Residencial Pensiones

Mérida – (999) 987 8703

Horario: Lunes a viernes de 9 a 14 y de 18 a 21

Sábados de 10 a 14 horas.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.