Instituto Mexicano de Parapsicología

Seminario de Chamanismo - Mérida 18 de Agosto de 2018

 

CHAMANISMO ANDINO EN MÉRIDA 


Este año, en el mes de Agosto, como todos los años vamos a homenajear a la Pachamama, nuestra querida Madre Tierra.

Es una reunión de pocas personas, en la que unimos nuestros corazones para regalarle oraciones, dulces, bebida, y nuestras mejores intenciones en agradecimiento a todo lo recibido.

El Chamanismo es una visión particular del mundo. Sus conocimientos no están registrados en escrituras, por lo cual, en un principio, Occidente lo consideró charlatanería.

Leer más:Seminario de Chamanismo - Mérida 18 de Agosto de 2018

Seminario Vivir en Plenitud

 

 SEMINARIO EN LÍNEA - INICIO TODO EL AÑO - INSCRIPCIONES ABIERTAS

Van a tener que trabajar bastante con ustedes mismos, ya que nos llevará a destrabar situaciones generadas en nuestra infancia, hasta las situaciones que se nos presentan en la actualidad.

Desde nuestra infancia, nuestra mente es “formateada” de manera tal que muchas veces va en contra de nuestra paz interior.

Vamos por lo tanto a reconsiderar qué cosas aceptamos como ciertas y que nos sirve y qué cosas debemos descartar porque no nos ayudan.

Anímate a VIVIR EN PLENITUD!

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>

Seminario Refranes para la Vida

SEMINARIO EN LÍNEA - INSCRIPCIONES ABIERTAS

A lo largo de nuestra vida hemos escuchado muchos refranes, sin embargo, pocas veces les hemos prestado la debida atención, siendo que son lecciones de vida que no nos enseñan en la escuela.

En este Seminario te damos un grupo de ellos, que nos ayudarán a VIVIR EN PLENITUD, nos enseñan sobre el amor, la paciencia, la ira, la puntualidad, la perseverancia, la gratitud y muchos temas más, importantes para vivir de manera armónica en este Universo.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>

Eclipse Solar en Cáncer

Los eclipses son ciclos lunares más potentes que a los que estamos acostumbrados y significan cambios acelerados, crecimiento y a menudo, catalizan finales y comienzos importantes. Ocurren cada seis meses, generalmente en parejas, pero ocasionalmente en grupos de tres, como es el caso este verano.

El eclipse solar parcial en Cáncer será seguido por un eclipse lunar y luego por otro eclipse solar.

A medida que entramos en este período prolongado de potencial agitación e intensidad emocional, podemos trabajar con las energías del primer eclipse para que caigan, de una forma más intensa, en una sensación sentida de hogar: en nuestros cuerpos y en el planeta.

Cáncer, gobernado por la Luna, es el signo del hogar, la familia, las raíces y la base. Cáncer representa nuestro hogar físico, así como nuestro primer hogar, el útero de nuestra madre, pero en el sentido más universal; también se refiere al cuerpo como el hogar del espíritu. Para hacer el trabajo de nuestra alma en la tierra, debemos habitar plenamente nuestros cuerpos.

Leer más:Eclipse Solar en Cáncer