Instituto Mexicano de Parapsicología

Curso de Masaje con Esferas Kung Fu Chio

CURSO EN LÍNEA - INICIO MARZO 2020

El masaje con esferas chinas proviene de  una tradición milenaria, de la cual hoy poco se conoce en el mundo.  Esta tradición está basada en la información que los antiguos médicos de China lograron a partir de la investigación, basada en los principios de su filosofía y medicina.

En la actualidad, luego de varios siglos, la información que llegó a occidente es muy escasa, por lo cual, desde el año 1990 comenzó la investigación de la Prof. Mónica Simone acerca de esta terapia tan efectiva, pero tan poco conocida. Lo único que se había transmitido con el correr de los siglos eran los beneficios de la utilización de las esferas en la rotación con las manos, lo cual implica solo un 1% del beneficio que la terapia provee.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>

Curso de Iridología

INSCRIPCIONES ABIERTAS - INICIO MARZO 2020

La Iridología es una técnica  con la que a través de manchas o señales del iris, se muestran los desordenes patológicos y funcionales del organismo, la calidad de sus tejidos, sangre, linfas y el estado en que se encuentra cada órgano y las condiciones de los mismos.

La técnica ayuda a determinar etapas agudas, sub-agudas, crónicas y degenerativas de los órganos enfermos, en el iris se pueden encontrar los depósitos de drogas, observar daños por colesterol, el estrés, acidez, entre otras muchas deficiencias más.

Es un método usado para diagnosticar basado en el estudio del iris del ojo, la parte coloreada, que consta de 28.000 terminaciones nerviosas, todas conectadas al cerebro a través del hipotálamo. No es una terapia curativa, pero es una herramienta de diagnostico muy detallada que revela estados neurológicos, químicos, orgánicos y estructurales.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>

 

Diplomado de Auriculoterapia

INICIO MARZO 2020 - EN LÍNEA

La AURICULOTERAPIA es una forma de acupuntura en la que se utiliza la oreja para tratar múltiples enfermedades. Su origen se remonta a la Antigua China en donde era una práctica común. El pabellón auricular era considerado no solo para tratamiento, sino también como un complemento para el diagnóstico.

Sin embargo, la mayor parte de los puntos terapéuticos y/o diagnósticos que usamos en la actualidad son de reciente descubrimiento. Han sido plenamente comprobados y su eficacia ha sido demostrada no solamente por los chinos sino también por algunos occidentales (Francia, Estados Unidos y Alemania).

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>