Instituto Mexicano de Parapsicología

Carrera de Parapsicología a Distancia

CARRERA EN LÍNEA - INICIO SÁBADO 23 DE FEBRERO DE 2019

El rol del parapsicólogo se ha vuelto muy funcional en la sociedad actual. Un profesional en esta área requiere conocer sobre fenómenos paranormales, esoterismo, artes adivinatorias y terapias alternativas entre otras asignaturas.

Esta carrera es una especialidad que está pensada para que pueda obtener la capacitación necesaria y al terminar de cursarla, habiendo rendido su examen profesional, tenga usted una opción laboral con su correspondiente certificado. Una carrera que va dirigida al público en general ya que no son necesarios requisitos previos para cursarla.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>

Curso de Atracción Infinita

      INICIO SÁBADO 16 DE FEBRERO DE 2019 - INSCRIPCIONES ABIERTAS

Los últimos descubrimientos de la Física Cuántica le dan la razón a los místicos e iniciados de todas las épocas. Todo el Universo es un gigantesco campo de energía pulsando a diferentes frecuencias. Nada está separado, formamos parte de un todo. Y Nuestros Pensamientos Generan Nuestro Entorno. Todo lo que hemos atraído a nuestra vida es nuestra responsabilidad y hasta que no nos decidamos a asumir el control de nuestro destino seremos apenas unos títeres en el juego de la existencia. Es momento de tomar la Responsabilidad.

Te invito a que mires a tu alrededor…..Todo lo que ves es creación de tu mente. Si no te gusta, entonces es momento de cambiar tus pensamientos.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>

Taller de Vidas Pasadas en Mérida

El Instituto Mexicano de Parapsicología ha invitado a la reconocida Terapeuta en Vidas Pasadas, Carmen Martínez Jover, a dar un taller en nuestras instalaciones, así como terapias individuales.

Taller: Vidas Pasadas, introducción y cómo ayudan a sanar en vida presente.
Fecha: sábado 2 de marzo de 2019
Duración: 10am a 2pm con un coffee break
Costo: $1,000 pesos por persona
Lugar: Instituto Mexicano de Parapsicología - Calle 13 A # 402 x 54 - Res. Pensiones - Mérida - Teléfono: (999) 987 87 03. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas - Sábados de 10:00 a 14:00 horas.
Antes de Venir: escuchar audio de relajación por lo menos dos veces que se les proporcionará al momento de hacer la inscripción.
Traer: ropa cómoda, tapete de yoga y una almohada y colchita, si la consideran necesario.
Contacto: En la Casa de los Gnomos (misma dirección y horarios que el Instituto Mexicano de Parapsicología) con Ione o con Graciela.
Cupo limitado: aparta tu lugar realizando el depósito.
Mas info: www.vidaspasadasmexico.com/taller-vidas-pasadas

Sesiones Individuales de Terapia de Regresión:
Fecha: 3 - 4 y 5 de Marzo.
Horarios: 10 am - 1 pm - 5 pm
Duración: 2 horas cada sesión.
Costo: $ 3,000 pesos.
Lugar: Instituto Mexicano de Parapsicología - Calle 13 A # 402 x 54 - Res. Pensiones - Mérida - Teléfono: (999) 987 87 03. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas - Sábados de 10:00 a 14:00 horas.
Antes de venir: 
1.- Confirmar horario y liquidar el costo.
2.- Llenar cuestionario que se entregará en La Casa de los Gnomos, misma dirección y horarios que el Instituto Mexicano de Parapsicología.
3.- Escuchar el audio de relajación por lo menos dos veces, que se les proporcionará al momento de reservar el espacio.
Contacto: Ione o Graciela en La Casa de los Gnomos.
 
                                                      ¿Quién es Carmen Martínez Jover?
                         
        
      Carmen estudio en Inglaterra, en The Past Life Regression Academy. Da terapias            de regresión que incluye regresión a tu niño interior (vientre materno), regresión a        vidas pasadas, al espacio de vida entre vidas, hipnosis y terapia de cuerpo. Se              especializa en el uso de regresión para sanar y adaptarlo a las necesidades de vida        presente de sus clientes. También da sesiones de PSYCH-K.