Instituto Mexicano de Parapsicología

Curso de Baraja Española

CURSO DE BARAJA ESPAÑOLA

Curso en Línea - Inscripciones Abiertas

La cartomancia (adivinación por medio de las cartas) es una de las Artes Adivinatorias más famosas y al mismo tiempo más antiguas. El ser humano en su deseo de obtener información ya sea del pasado o mejor aún del futuro tiene el gusto de recurrir con frecuencia a una consulta para que le lean las cartas, ya sea el tarot, la baraja francesa, que es la que se usa en el póker o la española que la de los oros, las copas, los bastos y las espadas, que son las que usaremos en este curso.

Una pregunta muy común que se hacen quienes desean aprender a leer las cartas es: ¿Todos podemos leer las cartas? La respuesta es SI. Toda actividad adivinatoria es un potencial obtenido de la psiquis, es decir de la mente, esa información canalizada por la vía de nuestro sexto sentido nos lleva a poder aplicar ese conocimiento a cualquier método adivinatorio, en este caso la baraja española.

Más Información Aquí>

 

Curso de Flores de Bach

CURSO DE FLORES DE BACH

 

El sistema floral de Bach es un método simple y natural de sanar a través de la utilización de ciertas flores silvestres. Son considerados remedios que tratan más los desórdenes de personalidad del paciente que la condición física individual. Los remedios florales de Bach fueron descubiertos por el Dr. Edward Bach en los años 30. La pregunta capital es: ¿funcionan? .y la respuesta es un 'Si' rotundo. Inevitablemente hay enfermedades que están más allá del alcance de esta forma de medicina, al igual que hay ciertos malestares y conflictos que encajan más con otros métodos de tratamiento, pero los remedios de Bach pueden aplicarse muy bien en casi todas las circunstancias. Aparte de ser esta, una forma de medicina, sin ningún efecto secundario, que funciona muy bien en niños, animales, incluso en plantas, y son absolutamente compatibles con cualquier tratamiento o terapia, tanto alternativa como alopática.

Más Información Aquí>

 

 

Curso de Bioenergética y Aura

CURSO DE BIOENERGÉTICA, AURA, CHAKRAS Y ESCUDOS DE ENERGÍA

 

Cuando nos permitimos desarrollar nuevas sensibilidades empezamos a ver un mundo totalmente distinto. Comenzamos a prestar más atención a aspectos de la experiencia que antes considerábamos periféricos. Descubrimos que estamos utilizando un nuevo lenguaje para comunicar nuestras recién estrenadas experiencias. Hablamos de la energía, sea ésta en pensamientos, emociones o acciones. 

Expresiones como “malas vibraciones” o “la energía fue enorme” se han convertido en voces populares. Empezamos a advertir y a conceder más credibilidad a experiencias tales como conocer a alguien que instantáneamente nos cae bien o mal. Nos gustan sus “vibraciones”.

Podemos decir cuándo nos está mirando alguien y levantar la vista para ver quién es. 

Más Información Aquí>

 

 

 

Diplomado en Acupuntura Humana en Mérida

 DIPLOMADO DE ACUPUNTURA HUMANA EN MÉRIDA

 22 y 23 DE FEBRERO DE 2020

IMPARTE: el quiropráctico acupunturista Ley Seo Fu Legy Torres, con 28 años de experiencia y capacitación en México y China.

DURACIÓN: 11 meses - Un fin de semana por mes.

COSTO: Primer mes $ 2,000.-/resto de meses $ 1,500.-

SEDE: Instituto Mexicano de Parapsicología - Calle 13 A #402 x 54 - Residencial Pensiones - Mérida.

HORARIO: Sábado de 9 a 19 horas - Domingo de 9 a 14 horas. Con recesos para comida y descansos para refrigerios.

Leer más:Diplomado en Acupuntura Humana en Mérida