Instituto Mexicano de Parapsicología

Agradecimiento 2017

Agradeciendo su preferencia y su apoyo en este año 2017.

Curso de Aromaterapia

INICIO MIÉRCOLES 17 DE ENERO DE 2017

La Aromaterapia, es la aplicación de los aromas como terapia. Es el arte de aplicar la vibración energética particular de cada planta para el restablecimiento del estado de salud. Esa vibración aromática se puede aplicar tomándola del fruto, el tallo, hoja o raíz, según corresponda su uso. Muy importante es el significado psicológico de la perfumería. Por ejemplo, los viejos recuerdos pueden despertar de nuevo, con un aroma particular, y los estados de ánimo crearse de forma inmediata.

El aroma ha sido descripto como una esencia con un poder impulsor sobre los sentidos. Es un motor de arranque del sistema de curación: UN ESTÍMULO QUE PRODUCE UN EFECTO. Una terapia que por su nobleza se vuelve sutil y agradable, sanando al paciente y equilibrando al mismo tiempo al terapeuta.

Leer más:Curso de Aromaterapia

Seminario La Magia del Nuevo Ciclo

SEMINARIO EN LÍNEA - INSCRIPCIONES ABIERTAS 

 Rituales del los Nuevos Ciclos

¡Un Tiempo de Renovación! Cada nuevo ciclo es una invitación a establecer nuevas metas. Los tiempos vividos y nuestra energía en distintas épocas nos llevan a establecer procesos en los que algo acaba y algo inicia, cuando eso sucede entonces nuestra intención construye esa idea de un tiempo nuevo.

Cuando pensamos en nuevos tiempos la energía del universo conecta con nuestros deseos, como seres de luz tenemos la posibilidad de abrir un espacio para la manifestación. Siempre es tiempo de Cambio y Renovación. Un cumpleaños, un nuevo ciclo, una nueva etapa de nuestra vida nos sintonizan ante la posibilidad de transformar, transmutar y visualizar para materializar. 

La Magia y los Rituales nos ayudan a concentrar esta energía y esta intención de búsqueda de lo superior y lo nuevo.

En este Seminario te invito a realizar rituales de magia que puedes aplicar en cualquier época de renovación, un seminario para realizar en cualquier época del año.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>

Seminario Refranes para la Vida

SEMINARIO EN LÍNEA - INSCRIPCIONES ABIERTAS

A lo largo de nuestra vida hemos escuchado muchos refranes, sin embargo, pocas veces les hemos prestado la debida atención, siendo que son lecciones de vida que no nos enseñan en la escuela.

En este Seminario te damos un grupo de ellos, que nos ayudarán a VIVIR EN PLENITUD, nos enseñan sobre el amor, la paciencia, la ira, la puntualidad, la perseverancia, la gratitud y muchos temas más, importantes para vivir de manera armónica en este Universo.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>