Instituto Mexicano de Parapsicología

Curso de Atracción Infinita

INICIO: MIÉRCOLES 18 DE ABRIL - INSCRIPCIONES ABIERTAS

Los últimos descubrimientos de la Física Cuántica le dan la razón a los místicos e iniciados de todas las épocas. Todo el Universo es un gigantesco campo de energía pulsando a diferentes frecuencias. Nada está separado, formamos parte de un todo. Y Nuestros Pensamientos Generan Nuestro Entorno. Todo lo que hemos atraído a nuestra vida es nuestra responsabilidad y hasta que no nos decidamos a asumir el control de nuestro destino seremos apenas unos títeres en el juego de la existencia. Es momento de tomar la Responsabilidad.

Te invito a que mires a tu alrededor…..Todo lo que ves es creación de tu mente. Si no te gusta, entonces es momento de cambiar tus pensamientos.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>

Seminario Refranes para la Vida

SEMINARIO EN LÍNEA - INSCRIPCIONES ABIERTAS

A lo largo de nuestra vida hemos escuchado muchos refranes, sin embargo, pocas veces les hemos prestado la debida atención, siendo que son lecciones de vida que no nos enseñan en la escuela.

En este Seminario te damos un grupo de ellos, que nos ayudarán a VIVIR EN PLENITUD, nos enseñan sobre el amor, la paciencia, la ira, la puntualidad, la perseverancia, la gratitud y muchos temas más, importantes para vivir de manera armónica en este Universo.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>

Carta Numerológica

 

 ¿MENSAJES EN LOS NÚMEROS?

¿Recuerdas tus años escolares en las clases de matemáticas en las cuales te daba vuelta la cabeza con infinidad de números que a veces no comprendías? Esos números difíciles y complejos parecían que no llevaban a ningún camino y sólo provocaban miedo…

¡Pues te traemos noticias! Los números son mucho más que eso, son esos maravillosos números que están presentes en todos lados, tu dirección, tu fecha de nacimiento, tu edad e incluso tu nombre. ¡Los números contienen mensajes ocultos mas allá de lo que crees! 

Por medio de ellos puedes conocer cosas tan interesantes y útiles como:

-       Rasgos de tu Personalidad

-       Tus fortalezas y tus debilidades

-       Tu empatía con otras personas en el ámbito personal o laboral, así como la compatibilidad que tienes con esa persona tan especial para ti.

Comúnmente nos suele suceder que soñamos con frecuencia con algún número o sentimos que los números nos persiguen y durante alguna jornada los vemos en diferentes situaciones (las placas de un auto, un comercial, un número telefónico), todo esto tiene también una interpretación.

La numerología estudia el significado de los números y su relación con nosotros mismos y nuestro entorno, es una ciencia (los números son exactos, son ciencia) que si bien ha sido poco difundida, puede ayudarnos a un autoconocimiento más profundo, cada número tiene energía propia y en consecuencia en nuestra vida y lo que nos rodea.

El Instituto Mexicano de Parapsicología pone a tu disposición la elaboración de tu carta numerológica. Con algunos sencillos datos podremos descubrir todos esos mensajes que los números quieren comunicarte.

¡¡Atrévete a descubrir su significado!!

Leer más:Carta Numerológica