Instituto Mexicano de Parapsicología

Curso de Eneagrama en Línea

CURSO DE ENEAGRAMA EN LINEA 

INICIO 1 DE SEPTIEMBRE 2018

La palabra Eneagrama proviene del griego ennea, "nueve", y grammos, "figura"; significa "figura de nueve puntas". Este símbolo es un mapa de los 9 tipos básicos de personalidad humana, interconectados y relacionados entre sí.
 
El Eneagrama es un método que guía en el auto conocimiento basándose en el estudio de nuestro carácter, y considera que cada ser humano es un Universo en sí mismo. Derivado del griegocharaxo, que significa grabar, "carácter" se refiere a lo que es constante en una persona porque ha sido grabado en uno, es decir, a los condicionamientos cognitivos, emocionales y de comportamiento. Muchos de ellos provienen de la infancia y otros cuentan con una importante participación de factores genéticos.
 
Algunos conforman arraigados hábitos que nos llevan a sufrir, y es aquí donde el auto conocimiento constituye una llave para la liberación. Identificando y comprendiendo, podemos comenzar a soltar y a sanar. Para ello, el Eneagrama nos ofrece Pautas de Integración, que les son propias a cada Eneatipo.
 

Seminario de Chamanismo - Mérida 18 de Agosto de 2018

 

CHAMANISMO ANDINO EN MÉRIDA 


Este año, en el mes de Agosto, como todos los años vamos a homenajear a la Pachamama, nuestra querida Madre Tierra.

Es una reunión de pocas personas, en la que unimos nuestros corazones para regalarle oraciones, dulces, bebida, y nuestras mejores intenciones en agradecimiento a todo lo recibido.

El Chamanismo es una visión particular del mundo. Sus conocimientos no están registrados en escrituras, por lo cual, en un principio, Occidente lo consideró charlatanería.

Leer más:Seminario de Chamanismo - Mérida 18 de Agosto de 2018

Seminario Vivir en Plenitud

 

 SEMINARIO EN LÍNEA - INICIO 20 DE AGOSTO 2018 

Van a tener que trabajar bastante con ustedes mismos, ya que nos llevará a destrabar situaciones generadas en nuestra infancia, hasta las situaciones que se nos presentan en la actualidad.

Desde nuestra infancia, nuestra mente es “formateada” de manera tal que muchas veces va en contra de nuestra paz interior.

Vamos por lo tanto a reconsiderar qué cosas aceptamos como ciertas y que nos sirve y qué cosas debemos descartar porque no nos ayudan.

Anímate a VIVIR EN PLENITUD!

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>

Seminario Refranes para la Vida

SEMINARIO EN LÍNEA - INSCRIPCIONES ABIERTAS

A lo largo de nuestra vida hemos escuchado muchos refranes, sin embargo, pocas veces les hemos prestado la debida atención, siendo que son lecciones de vida que no nos enseñan en la escuela.

En este Seminario te damos un grupo de ellos, que nos ayudarán a VIVIR EN PLENITUD, nos enseñan sobre el amor, la paciencia, la ira, la puntualidad, la perseverancia, la gratitud y muchos temas más, importantes para vivir de manera armónica en este Universo.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>