Instituto Mexicano de Parapsicología

Curso de Radiestesia

CURSO EN LÍNEA -  INICIO 19 DE JUNIO DE 2018

La radiestesia es una disciplina que estudia procesos energéticos a través de su medición. Una forma a través de los elementos radiestésicos de cuantificar o determinar características de la energía.Al culminar el curso el estudiante habrá desarrollado la capacidad de utilizar elementos como el péndulo o las varillas para buscar cosas perdidas, realizar una consulta con algún paciente para aclararle dudas (parecido a un método adivinatorio), determinar el sexo de un bebé aún no nacido, colaborar en la ayuda de buscar objetos, animales o personas extraviadas. El péndulo y las varillas también son útiles para personas que se dedican a las terapias alternativas, ya que a través de su uso pueden determinar qué padecimiento aqueja a un paciente, se puede elegir la terapia alternativa que mejor resultado le de, o conocer qué vibración es la adecuada para su sanación, por ejemplo, una flor de Bach, aceite aromático, o algún producto fitoterapéutico.

Más información aquí>>

Seminario de Magia con Ángeles

 SEMINARIO EN LÍNEA - INICIO TODO EL AÑO - INSCRIPCIONES ABIERTAS

Los Ángeles siempre han estado con nosotros desde el inicio de los tiempos. Antes la comunicación con ellos era algo natural, porque el hombre respondía a su natural esencia divina.

Conforme el tiempo pasó, el ser humano empezó a interesarse más en lo que conformaba su mundo material y se olvidó por completo de su mundo espiritual, en ese momento, las conexiones Angélicas desaparecieron de los ojos y la mente humana, aunque en realidad, los Ángeles nunca se separaron de nosotros, siempre han estado aquí y eso es independiente de nuestras creencias, filosofía o costumbres. Ellos continuaron en nuestro mundo, fuimos nosotros los que nos separamos.

Te invitamos a que vuelvas a recuperar esa conexión a través de la magia y la meditación en este seminario.

Leer más:Seminario de Magia con Ángeles

Seminario Refranes para la Vida

SEMINARIO EN LÍNEA - INSCRIPCIONES ABIERTAS

A lo largo de nuestra vida hemos escuchado muchos refranes, sin embargo, pocas veces les hemos prestado la debida atención, siendo que son lecciones de vida que no nos enseñan en la escuela.

En este Seminario te damos un grupo de ellos, que nos ayudarán a VIVIR EN PLENITUD, nos enseñan sobre el amor, la paciencia, la ira, la puntualidad, la perseverancia, la gratitud y muchos temas más, importantes para vivir de manera armónica en este Universo.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>

Carta Numerológica

 

 ¿MENSAJES EN LOS NÚMEROS?

¿Recuerdas tus años escolares en las clases de matemáticas en las cuales te daba vuelta la cabeza con infinidad de números que a veces no comprendías? Esos números difíciles y complejos parecían que no llevaban a ningún camino y sólo provocaban miedo…

¡Pues te traemos noticias! Los números son mucho más que eso, son esos maravillosos números que están presentes en todos lados, tu dirección, tu fecha de nacimiento, tu edad e incluso tu nombre. ¡Los números contienen mensajes ocultos mas allá de lo que crees! 

Por medio de ellos puedes conocer cosas tan interesantes y útiles como:

-       Rasgos de tu Personalidad

-       Tus fortalezas y tus debilidades

-       Tu empatía con otras personas en el ámbito personal o laboral, así como la compatibilidad que tienes con esa persona tan especial para ti.

Comúnmente nos suele suceder que soñamos con frecuencia con algún número o sentimos que los números nos persiguen y durante alguna jornada los vemos en diferentes situaciones (las placas de un auto, un comercial, un número telefónico), todo esto tiene también una interpretación.

La numerología estudia el significado de los números y su relación con nosotros mismos y nuestro entorno, es una ciencia (los números son exactos, son ciencia) que si bien ha sido poco difundida, puede ayudarnos a un autoconocimiento más profundo, cada número tiene energía propia y en consecuencia en nuestra vida y lo que nos rodea.

El Instituto Mexicano de Parapsicología pone a tu disposición la elaboración de tu carta numerológica. Con algunos sencillos datos podremos descubrir todos esos mensajes que los números quieren comunicarte.

¡¡Atrévete a descubrir su significado!!

Leer más:Carta Numerológica